Todo sobre los puffles

¡Hola amigos! Aquí podrán conocer todos sobre los puffles, todos podemos tener puffles, los No-Socios pueden tener 2 puffles y los Socios hasta 20. Cada puffle tiene un comportamiento diferente, mira este vídeo, allí se muestran los gustos y habilidades de ellos:

¿Qué es un Puffle?

Un puffle es un pequeño animalito perfecto para ser una mascota, el cuál habita en Club Penguin. El primer puffle se descubrió en el 2005, y desde ahí, no se han terminado de descubrir diferentes especies de puffles. No todos son originarios de Club Penguin ni tienen el mismo comportamiento, hay varios puffles originarios de otras islas y con los diferentes tipos de colores, actúan de distinta manera.

¿Cómo consigo un Puffle?

Para comprar un puffle tendrás que ir a la Tienda de Mascotas, y cliquear la cabaña de la izquierda que dice “Adopta Puffles”, justo ahí hay montones de puffles de todas las razas que existan actualmente. En la izquierda podrás completar un corto cuestionario para conocer el puffle perfecto para ti

Luego, haz clic en el puffle que más te guste,  justo cuando lo hagas, en el cartel debajo del cuestionario, te darán la información necesaria del puffle que deseas comprar, tal y como su actitud y lo destacado de él. También aparecerá una opción de adoptarlo, si aparece con una señal de socio al lado de la opción “Adoptar”, será exclusivo para socios, y si no. Todos lo podrán comprar.

Luego tendrás que nombrar a tu nuevo puffle, comprometerte a cuidar de él y mantenerlo saludable, más tarde deberás decidir si lo quieres llevar a tu iglú, ¡O también lo podrás sacar a pasear inmediatamente! Ah, y casi lo olvidó, recibirás una postal de agradecimiento y un certificado de adopción para que los guardes como recuerdo.

Cuidados de un puffle:

Un puffle necesita demasiados cuidados y atención para mantenerse feliz y saludable, comienza yendo a tu iglú, allí encontrarás a tu puffle, haz clic en él para abrir la interfaz de cuidados de puffles. Donde podrás alimentar, peinar, vestir y muchas más acciones divertidas a tu puffle. A continuación explicaremos que tienes que hacer para que tu puffle se sienta bien y no escape al bosque.

Alimentación al puffle:

  • Es la primera sección de la interfaz pufflística. Para alimentar a tu a tu puffle sólo o haz clic en uno de los alimentos y arrástralo hasta el puffle, un truco para saber si a tu puffle le gusta la comida que le darás, es arrastrar dicho alimento y acercárselo, dependiendo de la expresión en su rostro sabrás su opinión y así, lo harás más feliz.

Diversión de puffles:

  • Cada Puffle tiene sus preferencias en cuanto a juegos, pero eso sí. Todos coinciden en que les encanta que los pasees alrededor de la isla, además de eso, tienen dos juguetes preferidos, sólo con ellos jugarán. Arrastra cualquiera de sus juguetes y tu puffle hará el resto.

Aseo para tu puffle:

  • Aunque no lo parezca, los puffles son criaturitas muy aseadas, a tu mascota le encantará estar limpia siempre, por eso debes bañar o peinar a tu puffle muy seguido, así tu puffle no se escapará.

Descanso para tu mascota:

  • Un animalito tan juguetón necesita descansar, para que tu puffle lo haga y recupere energía, ve a la cuarta opción de la interfaz pufflística

Espero que te haya servido la guía, ¿Así fue? ¡Dinos tu opinión en un comentario y disfruta de tus puffles! :D

71 comentarios to “Todo sobre los puffles”

  1. Eliezer Boscan Says:

    looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

  2. juan pablo Says:

    a
    a
    a
    a
    a
    a

  3. tonka yakcsic moller Says:

    idiotas es cribi codigos depuffles

  4. Anónimo Says:

    yo voy a adoptar un puffle perro

  5. Anónimo Says:

    joqsjciols

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.975 seguidores

%d personas les gusta esto: