Ninja de Fuego

¡Hola amigos! Ya hace 3 años que El Sensei nos presentó el CJ Fuego, y ya es hora de que aprendas a dominarlo. Sigue estos pasos, aunque, desgraciadamente es solo para socios :( :

  • Primero, dirígete al Escondite Ninja (para eso necesitas ser ninja, aprende como serlo haciendo clic aquí) ;)

  • Después, (Recuerda que debes ser socio) haz clic en la placa que tiene un símbolo de fuego en la derecha, ahí se levantará una puerta, entra en ella, estarás aquí:

  • Si haces clic en el antiguo pergamino de la derecha que dice “Leyenda” verás que El Card-Jitsu Fuego, al igual que el Card-Jitsu Normal, tiene por decirlo así, unos “niveles” mientras que en el Card-jitsu normal son cinturones, en el Card-jitsu Fuego son prendas que que vas coleccionando, en total son 4 artículos,  El Casco Volcánico , la Máscara de lava , El Abrigo de Magma y Las  sandalias de llamas:

  • Tu ganas esas prendas nada más… ¡Jugando! Yo te recomiendo hacer clic en El Sensei, si juegas ahí podrás ganar más progreso que jugando en las colchonetas, puedes jugar en grupos de 2, de 3 o de 4, no importa si pierdes, ganarás progreso, pero si abandonas la partida, no ganarás nada. Ya que consigas tu Casco volcánico, desafía a El Sensei, si lo vences, conseguirás la gema de Fuego, y la podrás lucir en tu amuleto ninja.
  • Ahora, ¿Cómo se juega el Card-Jitsu Fuego? ¡Es simple!  El objetivo, es no perder energía, comenzarás con 6 puntos de energía y conforme vayas perdiendo, irás perdiendo un punto de energía, primero, yo recomiendo (Como ya lo dije antes) que vayas a hablar con El Sensei, así ganas más progreso, cuando vayas donde él, te dirá:

  • Puedes cliquear en el Traje de fuego de El Sensei para aprender un poco más, igualmente puedes cliquear en su amuleto ;) . Si aún no completas tu Traje de Fuego, haz clic en “Obtener tu Traje de fuego” así competirás con otros pingüinos. En el Card-Jitsu Fuego no se compite entre elementos, un jugador elige una de las piedras que están en el centro, esta piedra revelará un número, que significa el número de piedras que tendrá que caminar ese jugador para elegir un elemento, solo se podrá jugar con ese elemento y, el que tenga la carta más alta, ganará:

  • Pero, si no posees el elemento que el otro jugador seleccionó, podrás utilizar cualquier otro elemento, te recomiendo que utilices la carta con menos poder que tengas, ya que es seguro que no ganarás, porque nada más es válido el elemento que el pingüino seleccionó, pero tienes una posibilidad! Tal vez el otro pingüino tampoco tenga ese elemento, aunque es algo improbable. También está la casilla de partida de Card-Jitsu, en realidad, son 2, las d0s piedras más grandes que tienen unas cartas chocando. Cuando caigas ahí, jugarás Card-Jitsu de manera normal y, si ganas, ganarás un punto de energía, y si pierdes, lo perderás.

  • En las casillas laterales, las que tienen los tres símbolos, podrás elegir el elemento que prefieras, de nuevo, te recomiendo que elijas la carta más alta.

  • Recuerda que así pierdas ganarás progreso, no salgas de la partida, será inútil ;) . También puedes verificar tu progreso haciendo clic en las cartas amontonadas en la esquina superior abajo:

[Imagen muy pronto]

  • Cuando completes tu traje de fuego, y venzas a El Sensei, podrás dominar el elemento fuego, nada más presiona la tecla “D” y si quieres volverte invisible, oprime la tecla “W”:
   
  • Y, si estás con más amigos que dominan este elemento, podrán cambiar el color de el cielo:

[Imagen muy pronto]

¿Te ayudó esta guía? ¿Piensas que olvidamos poner algo? ¡Dinos todo lo que quieras en un comentario! ;)

-Juanma974

14 comentarios to “Ninja de Fuego”

  1. 3timnkl Says:

    RAY6F4R56S63 es verdad yo estoy con el -3timnkl

  2. juan Says:

    hagan socio a pinguidestin porfavor

  3. RAY6F4R56S63 Says:

    NO ME GUSTA QUE DIGAN MENTIRAS TODO ES PARA S0SIO

  4. diego Says:

    yo ya soy ninja agua y fuego :)

  5. bryan Says:

    dgggd

  6. penguin18 Says:

    yo no soy socioo
    :p

  7. Club Penguin con Timoteo03 Says:

    COMO SER NINJA??…

    Ninja Nota: Si quieres aprender a ser Ninja de Fuego haz clic aquí . Si quieres aprender a ser Ninja de Agua haz clic aquí ¡Hola amigos! ¿Quieren ser ninjas? ¡Perfecto! El primer paso es dirigirse a el Dojo el lugar más oriental de toda …

  8. Anónimo Says:

    yo ya soy ninja fuego es divertido a que si juanma soy tu fan numero 1 jajaja
    yo he conseguido hacer todo lo que pone en tu pagina web menos ser nonja agua uf que me esperara en el dojo nieve?
    hasta tengo tu ropa juanma pero no puesta jajaja

  9. Anónimo Says:

    hola soy fireheroe de club penguin me enseñas a ser ninja de fuego porfavor

  10. Anónimo Says:

    tenes que ser nin ja normal para convertirse en nin ja de fuego¿¿¿

  11. gari Says:

    famosos enpesamos la fiesta con Cici y rocki ballan a la disco el catorse de julio y a empesar la fiesta

  12. Anónimo Says:

    Grasias juanma974 lla bolbi ninya de fuego a mi ermana grasias a ti! yo no puedo cerlo pq no soi sosio pero me diberti jugando con el de mi ermana pq casi no entendia el juego y en solo 50 minutito me bolbi ninja de fuego en el de mi ermana

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.979 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: