¡Conciertos en el Show de estrellas!

by

¡Aquí estoy, pingüi-fanáticos de la música!

Durante el Festival de Música, Cadence y la Penguin Band estarán dando conciertos a cada rato. Si te ubicas en el Fuerte Nevado, podrás ver la cuenta regresiva a tu lado izquierdo. Espera cada 2o minutos y luego entra al Show cuando se te señale.

Cuando entren (al darse la señal, claro) tendrán la oportunidad de mirar en vivo a Cadence y a la Penguin Band. La banda estará tocando mientras que Cadence mostrará sus pasos y voz en el escenario; estarán interpretando el nuevo tema de Cadence: “La fiesta empieza ya”.

Lo interesante es que si aún no has visto a la penguin band o a cadence, ¡tienes la oportunidad de ganar sus estampillas! Ahora se ha vuelto super fácil encontrarlas. Esto tiene sus pros y sus contras.

Los socios podrán entrar al backstage (detrás de escena) situada la entrada a la derecha del escenario. Ahí se tendrá la oportunidad de encontrar a la famosa cadence en persona.

Para mí se volvió más aburrido encontrarlos, porque en verdad no lo haces 😦 ¿Y a tí? ¿Ya has ido a un concierto en vivo? ¿Ganaste estampillas? ¡ Coméntanos!

-Oscartoon 98

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: