Blog de novedades: Iglús destacados al 19 de julio

by

¡Hola pingüinos! Happy77 hizo un nuevo post de iglús destacados en el Blog de novedades de Club Penguin, ¡Los iglús que eligió son fenomenales! Échenles  un vistazo:

¡Holitas, decoradores de iglús!

¡La última vez nominaron muchísimos iglús fabulosos! Aquí van algunos de nuestros favoritos:

Agustina1530 dijo: “Me encantan!! SON ASOMBROSOSSS!! MI amigo Agustinch tiene un iglu GENIAL!!”.

Kowalski3500 dijo: “Hola equipo de club penguin yo creo que el iglu de mi amigo Ashdrey su iglu es genial su iglu es muy cool tiene muchas mesas y muebles y cosas muy chidas yo quiero que salga en este blog por lo chevere que es Adios y como dice Billybob ¡sigan pinguineando!”.

Ashdrey blog.jpg

Calluqui2011 dijo: “Yo tengo una amiga que se llama j35577 y su iglu es alucinante lo tienen que poner es medieval tiene sala de puffles y una habitacion en el sotano de esa casa, ella abrio su iglu y a todos le gustaron fue maravilloso y bien decorado de cosas medievales. Una vez me ayudo a poner mi iglu y… ¡Tachan! mi iglu era como de decoracion veraniega. Bueno, como dice Billybob ¡Sigan pingüineando!”.

j35577 blog.jpg

¿Han visto algún iglú que crean que merece salir aquí en el blog?

Envíennos el nombre del pingüino en los comentarios de aquí abajo, ¡y cuéntennos por qué les parece que deberíamos publicarlo!

¿Cuál fue tu preferido? ¡A mi me encantó el de Ashdrey! Recuerda decirnos en un comentario 😉

-Juanma974

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

