¡Nuevo código reutilizable!

by

¡Qué onda pingüinos! Un nuevo código reutilizable arribó a la isla, proviene de un catálogo  de Deportes y Nieves antiguo, ¡Pero ya está disponible para todos! Es una chaqueta azul, muy deportiva 😉 el código es:

  • DSKYRIDE

Nota: Pueden conocer más códigos haciendo clic aquí.

¿Qué les pareció el código?   ¡A mí me encantó! Cuéntennos en un comentario 😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios to “¡Nuevo código reutilizable!”

  1. Anónimo Says:

    LA GUITARRA SE DESBLOQUE SIENDO SOCIO DE 6 MESES

  2. mocozito Says:

    tengo tanta ropa de muchos codigos que no tinenes

  3. you brother Says:

    cual es el codigo de la guitarra negra

  4. Anónimo Says:

    quien me dice codigos

  5. kevin Says:

    me puedes decir codigos del libro de los tesoros porfa

  6. Anónimo Says:

    Eres mi heroe!!!!!

¡Deja un comentario!

