¡Fiesta de las 100.000 visitas!

by

¡Hola pingüinos! Este en un post que siempre quise hacer, ¡El de la fiesta para las 100.000 visitas! La verdad nunca creí llegar a esta tan alta meta y, menos en tan poco tiempo, en tan sólo 7 meses;  Y, ¿Qué mejor manera de celebrar que con una fantástica fiesta? Espero contar con la visita de cada uno de ustedes que han hecho posible esto, ¡Son los mejores! Ahí le van los datos 😀

Nota: Agregaré a todos los que asistan a la fiesta. 😀

Hora: 3:00 PST

Sala: Muelle

Día: 3 de agosto

Servidor: Nevisca.

Si agregas esta invitación a tu blog, o le haces publicidad en general, ¡Serás parte de la sección VIP de la página “Visita a…” ! Y serás un invitado especial a la fiesta, sólo avísame en un comentario que estás haciendo publicidad 😉 .

Invitados VIP:

Antonito100

Pulga1720

Expert65

¿Estás emocionado por la fiesta? ¿ Asistirás?  ¡Dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , ,

45 comentarios to “¡Fiesta de las 100.000 visitas!”

  1. Ritesh Deshmukh Says:

    This is very interesting, You are an overly skilled blogger.
    I have joined your rss feed and sit up for in the hunt for more of your fantastic post.
    Additionally, I’ve shared your site in my social networks

  2. mocozito Says:

    ire eres mejor punguino que e visto eres xd y quiero ser vid

  3. Pinguinox6 Says:

    1-de que país sos?
    2-me olvidé de ir,que mala suerte

  4. PINGUINOX6 Says:

    POR FAVOR

  5. PINGUINOX6 Says:

    PUEDO SER INVITADO VIP JUANMA974?

  6. drago55491cp Says:

    Mi blog es :https://drago55491cp.wordpress.com

  7. drago55491 Says:

    JUANMA YA LO PUBLIQUE EN MI BLOG RECIEN NUEVO

    http://drago55491cp.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=4&action=edit&message=6&postpost=v2

  8. drago55491 Says:

    Juanma974 yo no tengo blog pero lo publique en mi facebook y yo hire a tu fiesta ahora

  9. goku 520 Says:

    como perderme esta fiesta claro que ire cuenta con migo y en verdad ya estoy en el muelle de nevisca y estoy emocionado xd

¡Deja un comentario!

