¡Nueva experiencia de iglús en la isla!

by

¡Hola amigos! ¿Creían que la emoción terminaba con el Show de estrellas ? ¡Estaban equivocados! La tan esperada “Experiencia de Iglús” ha llegado a la isla,  ahora es mucho más sencillo decorar tu iglú; también hay algunas funciones nuevas. Para empezar hagamos  clic en el nuevo botón de iglús, para visitar nuestro cómodo hogar.

La primera gran actualización es la herramienta de “Me gusta” , que todos los que visiten tu iglú podrán utilizar.

Haz clic en el botón de la esquina inferior derecha para acceder a más y nuevas funciones,  allí podrás controlar quien puede visitar tu iglú, puedes guardar tu iglú y, si haces clic en el botón de la llave inglesa con un lápiz podrás editar tu iglú.

Inmediatamente des clic, podrás ver una interfaz parecida a la de los puffles , en el primer botón podrás ver todos tus artículos, en el segundo los nuevos fondos que has comprado, en el tercero los geniales iglús que tienes en tu inventario, en el tercero encontrarás los pisos para tu iglú que ahora se compran en el catálogo de muebles , en el cuarto botón encontrarás tus muebles, sofás, sillas, alfombras, entre otros que hayas comprado, en el quinto botón encontrarás todos los artículos de pared, como recuadros, televisores, chimeneas, cámaras de seguridad, entre otros, y por último, en el sexto botón verás todos los artículos de tus puffles. ¡Ah0ra decorar es más sencillo! 😀

Haz clic en “Leer el resto de esta entrada” Para conocer más trucos de la nueva experiencia de iglús

Una de mis acciones favoritas con la actualización, es poder guardar los iglús, sólo puedes guardar tres iglús, pero es muy útil esta herramienta,  para agregar un iglú, nada más haz clic en el “+” , y se guardará tal cual lo decidas.

También se actualizó la Player Card de tus amigos, con el nuevo ícono de iglús, a mi parecer se ve muy bien.

¡Pero eso no es lo único! Cuando quieres visitar iglús de más amigos pingüinos desde el mapa, verás que la hay una pequeña actualización, los iglús de dividen por Populares Amigos Todos. 

Obviamente, “Populares” Es para los iglús más populares, en este caso, a los que tienen más me guste, “Amigos” Es para los pingüinos que tienes agregados, y “Todos” Son todos los pingüinos en el servidor con sus iglús abiertos.

Y, ¡Por primera vez los no-socios podrán tener muebles en sus iglús! Todos los pingüinos hemos recibido 5 artículos gratuitos, un reloj rojo, un tapete de entrada a tu iglú, una planta,  un sofá marrón y un sillón del mismo color.

¿Qué te pareció la nueva experiencia en iglús? Para mí el equipo de Club Penguin se esforzó mucho y, nos logró sorprender. ¡Cada vez hacen un mejor trabajo! ¿No crees? ¡Dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: