Opinión: Mantenerse sanos (Blog de Novedades)

by

¡Hola amigos! Hoy es la primera vez que Tato Maxx, el nuevo colaborador de Club Penguin, postea en el Blog de Novedades de Club Penguin, su primer post fue de opinión, y como a él le encantan los deportes, la naturaleza y todo eso, nos pregunta, qué hacemos para mantenernos saludables, esto fue lo que escribió:

Ey, pingüinos!

Es mi primera publicación así que estoy muy contento! En el último blog de opinión Happy77 les preguntó cuál era su actividad favorita de las vacaciones y esto es lo que Golaneron le contó:

“mi acividad favorita del verano es ir a la playa y pasarla genial con mis amigos tambien me gusta jugar a la pelota y a jugar club penguin cuando puedo, vivir saludale y jugar son dos cosas magnificas saludos a happy 77 club penguin es lo maximo”

Gracias Golaneron, le daré tus saludos a Happy77!

surf.jpg

Como me encantan la naturaleza y los deportes, pensé que sería buena onda saber qué hacen para mantenerse saludables.Comen sano, practican deportes o alguna otra cosa?  Para mí es importante lograr un buen equilibrio.

Publicaremos el mejor comentario en el próximo blog de opinión, y su afortunado autor recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta!

Nos vemos en la próxima ola 😉

Me parece curioso que el Puffle negro de la foto esté surfeando 😛 Aunque eso no importa. ¡Si respondes en un comentario de el post que él hizo respondiendo a su pregunta y, a él le parece lo suficientemente bueno, él mostrará tu comentario en público y recibirás 10.000 monedas! ¿Y tú que haces por mantenerte saludable? ¡Dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: