Trucos: Entrada al Templo de frutas

by

¡Hola a todos!  (Entrada exclusiva para socios) Si quieren poder entrar al Templo de frutas para conseguir un artículo gratuito, diríjanse al Fuerte Nevado  y hagan clic en la puerta que tiene el símbolo de membresía junto con unas frutas.

Tendrás que recoger tres frutas cada una en una sala diferente, el melón en El Muelle , la manzana en El Bosque y la piña en La Bahía .

Luego que lo hagas, dirígete de nuevo al Fuerte Nevado, la puerta de antes ya estará abierta y podrás ingresar en ella; Cuando entres, verás una habitación completamente oscura y con muchas trampas, tan sólo están iluminados los sectores cercanos a ti, avanza hasta que se ilumine el siguiente sector, mientras caminas caerás en una jaula, no te preocupes, espera un tiempo a que se quite, y entra a la siguiente puerta.

En la siguiente entrada de nuevo verás todo oscuro, en este caso tendrás que arrojar bolas de nieve (O en este caso frutas) A los blancos, para que el camino se vaya iluminando y puedas llegar hasta la próxima puerta.

¡Cuidado! En la próxima parada todo se ve normal, pero hay una trampa, después que camines un rato, una sandía gigante se acercará hacia ti rodando a máxima velocidad, huye hacia la próxima puerta.

La última parada es la más tranquila, no hay mucho que ver aquí, hay un disfraz gratuito (Hasta hora) El de sandía, el disfraz de manzana estará disponible el 25 de agosto y el de piña estará disponible el 29 de agosto.

¿Te gustó el artículo gratis de este “desafío” ? Recuerda que la diversión aún continúa y en CPSet te traeremos todos los secretos 😉

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: