Error: Minimisión #98

by

¡Hola a todos! Hoy no les vengo con buenas noticias para mí 😛 Pues hace ya 3 días que llegó la Operación #98 y no he podido hacerla, llegó ayer sábado a mi teléfono espía con 2 días de retraso pero, después de ir a la Sala de Comando y aceptar la operación, me dirijo al Mirador y, mi teléfono espía no parpadea sin importar donde me sitúe, espero que esto se solucione antes del jueves para poder seguir ayudando a la isla.

¿Te pasó a ti? ¿Tienes alguna opinión? ¡Dínosla en un comentario! 😀

-Juanma974

Etiquetas: , , ,

8 comentarios to “Error: Minimisión #98”

  1. f12richard Says:

    ese no es el lugar, es mas a un lado

  2. Juaniittho Says:

    Si.. me paso :S

  3. Inazumapoke Says:

    A veces no sale pero tienes que darle en el punto justo me paso con mis pinguinos 😉

  4. Anónimo Says:

    Si me paso :/

¡Deja un comentario!

