¡Trucos de la minimisión #100!

by

¡Hola agentes! La tan esperada minimisión #100 ha llegado a la isla; Pero el importante número no es razón para relajarse, ¡Hay que trabajar aún más duro y con más dedicación! No hay que perder ni un segundo, pingüineemos hasta la Sala de Comando y revisemos el mensaje de esta semana que Gary nos ha dejado.

¿Letreros de neón? ¡Vamos a La Montaña ! Está llena de letreros de neón por esta época.  Ahora acerquémonos a el letrero más grande y llamativo, el que dice: “Pista de trineos” Justamente aquí:

En el minijuego de la semana actuañ tendrás que recargar unos chips con ayuda de una microbatería, tendrás que evitar las trampas a toda costa. ¿Entendido?

Por último, recibirás un mensaje de Gary, en éste, el Jefe técnico de la EPF nos informa que de no ser por nuestra revisión al letrero, éste pudo haber causado un corte de energía en toda la isla, ¡Shhh! No le cuentes a Rookie que lo has ayudado, ha hecho su trbajo muy bien.

¡Cielos! En verdad pensé que Club Penguin nos tenía un fabuloso desafío en esta oportunidad, lástima que no. ¿Crees que pronto enfrentemos a Herbert? ¡Dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: