¡Trucos del catálogo “Aletas voladoras”!

by

¡Hola amigos ninjas ! Sé que este sagrado y ancestral catálogo llegó a la isla hace más de un año, pero desafortunadamente en el tiempo de que éste salió a la venta, el blog no estaba en funcionamiento; Por eso pensé en porqué no publicarlo, antes de que fuera demasiado tarde. El catálogo como muchos sabrán se encuentra en el Escondite Ninja y para entrar ahí necesitas aprender a ser Ninja . Aquí les van los trucos del catálogo:

Ve a la página  número 22 y haz clic en las hojas superiores derechas, encontrarás un atuendo ninja perfecto para manejar el místico relámpago:

Dirígete a la página número 24, haz clic en las hojas inferiores derechas para encontrar un conjunto ninja para pingüinas:

Y por último ve a la página número 26, más tarde haz clic en las hojas de la esquina superior izquiera para descubrir un traje ceremonial carmesí para pingüinas. Perfecto para honrar al majestuoso sol.

Bien ninjas, por ahora continuemos nuestros caminos que de seguro estarán llenos de sabiduría y diversión, ¡Sigan pingüineando y dígannos en un comentario qué atuendo les gustó más en el catálogo! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: