¡Trucos de la minimisión #103!

by

¡Hola a todos! Me permito recordarles que este mensaje es exclusivo para los Agentes secretos de la EPF , si no eres uno de ellos , no leas esto, es confidencial.

Agentes, es hora de continuar con nuestra labor de cuidar la isla, diríjanse a la Sala de Comando y vayan a la Pantalla de Operaciones para que Gary les de las instrucciones semanales respectivas:

 

Wow! No sabía que la mansión de Gariwald se encontraba en el Bosque , bueno, es hora de buscar evidencias de que el Tío Abuelo estuvo trabajando en algún tipo de proceso de transmutación electroplasmáticas, vamos a el lugar en que se encontraba su mansión, exactamente aquí:

Ahora haz clic en tu teléfono espía para resolver el minijuego de esta semana en el que tendrás que encontrar la figura que aparece en la columna derecha en el recuadro que aparece en la parte izquierda de tut eléfono espía; Tienes 30 segundos para hacerlo antes de que el sistema se bloquee.

 

Cuando concluyas el minijuego, recibirás un mensaje de Gary felicitándote por tu buen trabajo, al parecer encontramos una transmisión que aparenta ser un mensaje que dice “Estamos llegando”

Whoa! Estoy casi seguro que ese mensaje que recibimos fue proveniente de algunos fantasmas que nos visitarán en la Fiesta de Noche de Brujas de la próxima semana, ¿o quién crees que pudo haber mandado eso? ¿Herbert, Klutzy, el Protobot? ¡Dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: