¡Guía completa de la Fiesta de Noche de Brujas!

by

¡Hola a todos! ¿qué les parece pedir unos cuantos dulces en la isla? ¿o mejor hacer algunos travesuras? Inicien sesión inmediatamente en sus pingüinos, verán un mensaje de Gary, el Pingüino Artefacto, nos cuenta de nuevo que su Tío Abuelo desapareció hace algunos años, y que de un momento a otro, su Mansión apareció en la isla. Haz clic en “¡Me atrevo!” Para ayudarlo a resolver el misterio…

Justo cuando cliquees en “¡Me atrevo!” Aparecerás en El Bosque , donde está la entrada a la Mansión Embrujada de Gariwald VII, si estás listo para darte un buen susto, continúa el camino entrando…

En la mansión embrujada hay escondidas algunas llaves para abrir el arcón, deberás cliquear en el botón de llave que está arriba a la derecha en tu pantalla, allí están las siluetas de las llaves por encontrar, haz clic en cada llave para ir a la sala respectiva de ésta y pasa el mouse sobre la llave para ver una pista.

Primera pista:  La primera llave tiene un fuerte cerrojo y está escondida frente a tus ojos.

Segunda pista: La segunda llave no es común y corriente, revisa el cementerio sólo si eres valiente.

Tercera pista: Para hallar la tercera llave debes estar sentado. Te espera un gran Festín de Pescado.

Cuarta pista: La cuarta llave forma parte del equilibrio. La respuesta yace dentro de un libro.

Quinta pista: La última llave no pertenece a este archipiélago. Busca detrás de un cuadro de murciélago


Ya que recojas todas las llaves, vuelve a la sala central, donde está el cuadro de Gariwald VII o haz clic en “abrir arcón” éste se abrirá y de él saldrán unas gafas fantasmagóricas, que obviamente sirven para cazar fantasmas, y también para ver cosas que nunca se han visto. Haz clic en “Obtener gafas” y luego póntelas desde tu inventario.

Camina a cualquiera de las puertas de los lados, verás una entrada fantasmagórica a través de una pared, ¡cuidado al pasar! te pueden caer unas hachas 😉

¡Felicitaciones! Has descubierto el laboratorio perdido de Gariwald VII, el tío abuelo de Gary, nos dará un maravilloso premio, un fondo de su laboratorio, más abajo hablaremos de su laboratorio, que está lleno de misterios, cosas curiosas, diversión y más!

El objetivo principal de esta sala es convertirse en fantasmas, con un magnífico invento de Gariwald, no te preocupes, no morirás para siempre, podrás volverte pingüino de nuevo sólo presionando un botón. Lamentablemente la acción de convertirse en fantasmas es sólo para socios.

Convertirse en fantasma no es muy complicado, sólo tienes que ingresar a la extraña máquina del centro de la sala, esperar unos cuantos segundos y salir a asustar a todos!

Tu tarjeta de jugador también cambiará, se verá muy tenebrosa y como ya mencioné antes, sólo presionando un botón puedes volverte pingüino de nuevo, nada más presiona el botón “¡Transfórmate en pingüino otra vez!”

En esta sala también puedes encontrar un catálogo para socios y dos artículos gratis para No-Socios, haz clic en el libro que está abajo a la derecha de tu pantalla o ve a la parte donde está el letrero que dice “Artículos para todos” Así se ve las primeras dos  páginas donde están algunos artículos de socios y los de no socios, en total el catálogo cuenta con seis páginas:

Ahora, para los socios que se conviertan en fantasmas, hay un reto muy interesante, deberán asustar en lugares específicos para ganar unos premios, para asustar sólo deben presionar la tecla D mientras son fantasmas, las salas en que deben asustar son:

  • Cualquier sala de la Mansión.
  • La Playa.
  • El Fuerte Nevado.
  • El Bosque.
  • La Bahía.

Al asustar en todas esas salas, ganarás una Fosa Ectoplasmática la cual peudes ganar hasta 99 veces repitiendo este mismo proceso, el 20 de octubre estará disponible otro objeto y el 24 de octubre otro.

Además los no socios pueden capturar fantasmas por toda la isla, sólo deben ponerse sus trajes de Caza-fantasmas y arrojarles una bola de nieve, y como si no fuera poco ganarán unas cuantas monedas! Fantástico 😀

También hay más curiosidades, chats, teorías y cosas divertidas que puedes descubrir haciendo clic aquí . En mi opinión esta fue la mejor Fiesta de Noche de Brujas en todo Club Penguin, ¿cuál ha sido tu preferida? ¡dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “¡Guía completa de la Fiesta de Noche de Brujas!”

  1. baronrojo Says:

    jiji fantasmas jijiji

  2. yesica Says:

    hola una pregunta tienen funciones para no socios???

  3. vane Says:

    juanma me ayudarias a encontrar a gary porfaaaaa

  4. dragon34560 Says:

    Reblogged this on cpcpblogdotcom and commented:
    Hola mundo

  5. dragon34560 Says:

    Juanma,¿como has conseguido hacer un diseño del blog?,esque no se hacerlo 😦 y el tuyo me gusta muchiito,porfa responde

    -Dragon34560

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: