El Director en el Anuario de Club Penguin

by

¡Hola amigos! La mayoría de nosotros ha escuchado del famoso líder de la EPF, El Director, hasta el momento él ha sido un completo misterio; pero parece que tenemos una pista de que muy pronto será un personaje famoso junto con Dot, o algo así. En el Anuario 2011-2012 , en las últimas páginas aparece información sobre los personajes famosos de Club Penguin, y allí esta Dot.

 

Pero, ¿eso qué tiene que ver con El Director? ¡Pues al pasar tu mouse por la palabra “desapercibida” en la reseña de Dot, aparecerá una biografía corta por así decirlo del Director.

¿Crees que estos dos personajes nos visiten pronto? ¿Tal vez en la Operación Apagón? ¡yo creo que sí! 😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “El Director en el Anuario de Club Penguin”

  1. Raquel Says:

    jijijijij yo me di cuenta solo y alucine asin que fui a buscarlo en internet

  2. Neji, guía de CP Says:

    Que rumor, antes decían que era tía Arctic

¡Deja un comentario!

