¡Trucos de la operación #105 EPF!

by

¡Hola a todos! Este mensaje es exclusivo para los agentes de la EPF, si no eres uno haz clic aquí por favor ignora esto. Ahora prosigamos con nuestro deber agentes, dirijámonos a la Sala de Comando y luego a la Pantalla amarilla de operaciones, esto para recibir las instrucciones por parte de Gary y aceptar la operación.

Es hora de atacar a los malos fantasmas que andan por la isla, vamos a el ático de la Mansión Embrujada, el lugar exacto de la Operación es a el lado derecho del telescopio, sabrás que te ubicaste correctamente si tu Teléfono Espía parpadea de color verde; ahora haz clic en él y comienza la Minimisión de hoy.

En el minijuego actual tendrás que reparar el sistema ingresando instrucciones al robot a través de las flechas de abajo de tu Teléfono Espía, el objetivo es que en no más de 5 series, y sin que el robot se caiga al vacío, tu robot debe pasar por los 3 puntos rojos que simulan los sistemas dañados. ¡Suerte!

Si concluyas el minijuego, Gary te enviará un mensaje donde primero te felicita y luego te dice que algunos fantasmas malévolos se habían infiltrado en el Telescopio de Gariwald VII, pronto cuando atrapemos a todos los fantasmas, la isla volverá a la normalidad.

¡Buen trabajo, agente! Parece que has encontrado algunos fantasmas malévolos en el telescopio de mi tío abuelo. Con suerte, una vez que atrapemos a todos los fantasmas malos, las cosas volverán a la normalidad.

Dentro de poco la isla se tranquilizará y Hallowen se irá y no volverá hasta el próximo año, ¿Qué fue lo que más te gustó en este mes de octubre? ¡dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: