¡Periódico #367 en Club Penguin!

by

¡Hola amigos! Hoy llegó el Periódico #367 a Club Penguin, en él la información principal es la ida de Gariwald VII a su mundo fantasmal, también está como un segundo plano los Ganadores del Concurso de Iglús más aterrador de todos, y como siempre al final de la primera página está los Próximos eventos, También Tía Arctic volvió a responder nuestras preguntas.

Adiós, Tío Abuelo Gariwald:

La Mansión Embrujada y Gariwald se han ido de la isla, la fiesta más aterradora de todas ha terminado pero no todo el mundo está feliz, la despedida entre Gary y su Tío Abuelo fue muy dura, pero al final Gariwald desapareció, no se sabe cuando podramos volver a ver a el Tío Abuelo de Gary, sólo el tiempo lo dirá.

Ganadores del concurso de iglús más aterrador:

Ya están en el periódico los afortunados decoradores de iglús para Hallowen, los premios están fantásticos y en total hay 43 ganadores. ¡Les deseo mucha suerte a todos para que al ver esa sección del periódico vean su nombre! Para ver los ganadores hagan clic aquí o en la imagen de abajo.

Próximos eventos:

  • 1 de noviembre: Día de pago, llega el catálogo de Moda Pingüina, la obra Ruby y el Rubí al Teatro, y mucho más!

Este periódico estuvo lleno de curiosidades, éstas las explicamos en otro post, las puedes conocer haciendo clic aquí . ¿Cuándo crees que Gariwald VII vuelva a la isla? ¡dinos en un comentario! 😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , , ,

2 respuestas to “¡Periódico #367 en Club Penguin!”

  1. locojuancho Says:

    genial me encanta esta paguina
    bueno aqui les dejo un secretito:
    si se dirige a la segunda página y haga clic en LA ISLA ESTA REPLETA DE ELEMENTOS PARADOJICAMENTE FUNCIONALES
    entonces encontraras una notita de la EPF. Aun no la e logrado decifrar. :p

¡Deja un comentario!