¡Trucos de la Minimisión #106: EPF!

by

¡Hola pingüinos! Hoy llegó otra minimisión semanal exclusiva para Agentes de la EPF, es hora de realizarla pingüineando hasta la Sala de Comando y yendo a la Pantalla amarilla de Operaciones de la derecha, para recibir las instrucciones de Gary de hoy.

Tendremos que movernos muy poco por esta vez, es en la misma Sala de Comando, justo a el lado de el juego “Defensor del Sistema” ubícate en el mismo lugar que está mi pingüino para que tu teléfono espía vibre y parpadee de color verde y puedas realizar la operación.

Ahora comienza la acción, en el minijuego de esta semana tendrás que unir el chip de abajo con su pareja que debe estar cayendo, sabrás que dos chips son pareja porque tienen el mismo símbolo, lo tendrás que hacer hasta que la barra negra de arriba esté completamente verde.

Cuando completes la minimisión, Gary te enviará un mensaje súper extraño, al parecer alguien entró a los archivos más secretos de la EPF, y además revisó los planos de los inventos de Gary.

¿Qué es esto? Según tu escaneo, alguien logró acceder a los archivos supersecretos de la EPF durante la fiesta de Noche de brujas. Al parecer, también revisó los planos de mis inventos… Mantente alerta.

Estoy completamente convencido de que Herbert fue el que revisó esos archivos y los planos de Gary, tal vez con esos planos vaya a construir un rayo relacionado con la Operación Apagón, que  ya hemos visto en algunos adelantos. ¿Quién crees tú que se haya entrometido en los archivos? ¡dinos en un comentario!

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: