Información: Penguins Bloggers Awards

by

¡Hola amigos! Hace unos cuantos meses con la ayuda de todos ustedes gané los Secret Pinguin Awards , ahora estoy nominado a otros premios, los Penguins Bloggers Awards, que es un concurso para premiar a el mejor blogger en Inglés y en Español, en este caso yo estoy nominado a la categoría español, el concurso está dirigido por Kiko en su blog.

Ahora va la parte en que ustedes me pueden ayudar, lo pueden hacer haciendo clic aquí y votando por mí, “Juanma974” en el séptimo lugar de todos, si lo hacen y llego a ganar les tendré preparada una sorpresa, pueden votar hasta el 20 de noviembre. ¡Gracias por su atención, y recuerden, les tengo preparada una sorpresa si gano! 😛

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , ,

30 comentarios to “Información: Penguins Bloggers Awards”

  1. rodrigo Says:

    que premios nos vas a dar en esta fiesta

¡Deja un comentario!

