Cosas divertidas: Nueva déco

by

¡Hola a todos!  El blogger de Club Penguin exclusivo para el idioma español Tato Maxx ha escrito de nuevo en el blog de Novedades de Club Penguin, esta vez fue un artículo de opinión, nos pregunta qué otra sala nos gustaría remodelar de Club Penguin, si tu respuesta es elegida por él, se agregarán 10.000 monedas a tu pingüino y aparecerás en el Blog de Club Penguin, esto fue lo que escribió:

Ey, pingüinos!

Ha llegado un nuevo blog de opinión… IUPIIIIIIIII!!! La última vez les pregunté qué les parecía que iba a suceder en Noche de brujas y Kantam me dio una respuesta que está de pelos. Aquí va:

“Bueno, para empezar, esta es mi primera Noche de Brujas, así que me gustaría disfrutarla como ninguna. Creo que pasará algo escalofriantemente divertido (tengo la sensación de que pasará eso; quizá me equivoque). Espero también que haya muchos dulces para disfrutar la noche y por supuesto habrá muchos pingüi-monstruos. Bueno sea como sea esta Noche de Brujas, ¡espero que sea muy dulce y alucinante!
Saludos a Tato Maxx y Happy77, y también a Billybob.
P.D.:¡No paren de asustar esta Noche de Brujas!”.

Gracias Kantam! Este año la Noche de brujas fue muy buena onda. 🙂


Ayer, mientras pingüinaba por la isla con unos amigos, vimos las nuevas salas… son supremas!! Por eso en este blog me encantaría saber: qué otra sala les gustaría redecorar y por qué? Cuéntenme en los comentarios!

Y al pingüi-autor del comentario destacado del próximo blog le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino. No se pierdan la oportunidad de salir en el blog, es super!!!

Nos vemos en la próxima ola! 😉

Dime en un comentario qué sala te parecería que Club Penguin debería actualizar, en mi opinión deberían actualizar la Estación Pingüi-Fónica, aunque llegó en 2010, me parece que debería tener algo más de diversión, ¡sigue pingüineando amigo! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios to “Cosas divertidas: Nueva déco”

  1. pedro Says:

    me gustaria decorar el faro

  2. deyvid fernandez Says:

    Bueno en mi opinión la sala que quiero que decoren es la sala de la E.P.F. ya que es muy pero muy importante para todos los agentes de club penguin y mas aun ya que se acerca la operación apagón, y espero que que agreguen mas aparatos en esa sala que nos puedan servir para poder derrotar a herbert y a sus malvados inventos, y asi poder vivir en paz en nuestra isla de una vez por todas, aunque no creo que herbert se quede con las manos cruzadas pero se que todos juntos como hermanos seguiremos derrotando al malvado herbert. Bueno espero que tomen muy en cuenta mi petición y como decía Billy Bob sigan pinguineando por toda la isla.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: