¡Guía de la Operación Apagón: Capítulo 5!

by

¡Hola pingüinos! Hoy llegó el Capítulo 5 de los 6 capítulos existentes en la Operación Apagón. Ahora el Pingüino Jet-Pack ha sido capturado y de lps grandes mandos de la EPF, sólo queda el Director. Empieza con pie derecho esta misión equipándote con las Antiparras para el humo, que encontrarás en la carpeta de arriba de tu pantalla:

Ahora haz clic en la parte de abajo de las instrucciones de hoy donde dice “¡Ir ahora! o ve a la sala donde terminamos el capítulo 4. Asegúrate de que estás usando tus Antiparras para el humo para que no te ciegues, y pasa por la puerta a la siguiente sala, donde podrás concluir el capítulo de hoy.

Ahora que estás en la siguiente sala, ubícate justo en frente de la terminal de seguridad #5; Exactamente donde mi pingüino está. Cuando lo hagas, tendrás la oportunidad de desactivar la Terminal de Seguridad. ¿Cómo lo harás? Tendrás que mover los bloques estratégicamente de tal manera que puedas insertar la llave en el lugar que se pide.

Y la puerta de el principio de  El Capítulo 1 ya se ha abierto, cada vez que terminábamos un capítulo, una luz se prendía, por lo tanto, al haber terminado el capítulo 5 y al ser 5 luces se abrió la puerta:

Seguramente el sábado 22 de noviembre, día en que comenzará el capítulo 6 podremos entrar a esa puerta y derrotar a Herbert. ¿Estás ansioso por derrotar a Herbert de una vez por todas? ¡dinos en un comentario!

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “¡Guía de la Operación Apagón: Capítulo 5!”

  1. Rrallo12 Says:

    oigan el apagón ha finalizado y la EPF emergera una vez mas
    genial

  2. Messi5700 Says:

    ya lo derrote

  3. Anónimo Says:

    si mucho lo quiero derrotar

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: