¡Guía de la Operación Apagón: Capítulo final!

by

¡Hola a todos! El día de hoy llegó el Capítulo final de la Operación Apagón, en este caso ya todos los agentes que comandan la EPF han sido raptados por Herbert, ¡Hay que salvarlos ya! Comiencen la misión más importante de todas abriendo la carpeta de arriba y agregando a sus inventarios las Botas antilava:

Ahora hagan clic en la opción de abajo de sus instrucciones, que dice “¡Ir ahora”. Llegarán a la sala donde todo esto comenzó, ahora la puerta ya esta abierta. Y con estas botas antilava podremos pasar facilmente. Al continuar por la puerta, llegaremos a la mismísima guarida de Herbert:

Este es el momento para desactivar el Láser solar que le ha hecho tanto daño a Club Penguin últimamente,  empiecen a desactivarlo ubicándose en el mismo lugar que mi pingüino. Podrán ingresar a la sexta terminal de seguridad y deberán hacer lo que han hecho en cada una, mover los bloques estratégicamente para poder insertar la llave en el candado:

Si lo logras hacer, se completará tu pin y se destruirá el láser solar, los agentes se liberarán y aparecerá el video que te mostramos hace poco donde se reveló la identidad de El Director. Cuando termines de ver el video, podrás agregar a tu inventario una Mesa de Agente Encubierto y el Sol empezará a regresar a la isla:

¡Por fin! El láser solar de Herbert ha sido destruido y Club Penguin está a salvo y vuelve a la normalidad, ¡Muchas gracias agentes! Ahora me queda una pregunta, ¿Qué será de Herbert ahora? ¿La EPF lo exiliará o él se acogerá a Club Penguin? ¡dinos lo que pienses en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “¡Guía de la Operación Apagón: Capítulo final!”

  1. Anónimo Says:

    que hace la mesa de operacion apagon

  2. nacho38036 Says:

    Te falta lo de la mesa que consigues cuando acabas todas las misiones.Después del video de Tía Artic.

  3. Anónimo Says:

    hola juanma, yo tego un blog, me dirias como hacer que mi blog aparesca en las primeras pagnasde google por favor, espero tu respuesta.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: