¡Club Herbert Times: Edición #371!

by

¡Hola amigos! Hoy llegó la edición #371 de el periódico de Club Penguin, ya Herbert no está al mando por completo de éste y se habla de que ya hay esperanzas de derrotar a Herbert. Aquí está la principal información de este diario:

Parece que el poder de Herbert se escapa de sus garras, la luz comienza a salir y hay rumores de que la EPF está moviendo hilos detrás de escenas. ¡Hay que esforzarnos sólo un poco más! La victoria está muy cerca.

Herbert capturó a agentes de la EPF y la temperatura sigue descendiendo. ¡Pero hay esperanzas! Se ha visto a Herbert nervioso porque aún quedan agentes sueltos. ¿Quién ganará? ¿La EPF o Herbert?

Se han reestablecido los próximos eventos. Es posible que el 6 de diciembre llegue el nuevo catálogo de Moda Pingüina, otro catálogo de Deportes y Nieve y el 13 de diciembre puede llegar otro catálogo de muebles, claro. Si Herbert lo permite.

De seguro Herbert se rendirá o será capturado por la EPF. ¿Estás preparado para acabar con la oscuridad de la Operación Apagón e iniciar una época que a todos nos encanta? ¡Navidad! Dinos en un comentario 😉

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “¡Club Herbert Times: Edición #371!”

  1. Inazumapoke Says:

    Juanma 974 quiero darte un adelanto proximo pinguino VIP de la revista de club penguin de diciembre inazumapoke me llego un correo

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: