¡Club Penguin es remodelado por completo!

by

¡Hola a todos! El día de hoy fueron remodeladas  todas las salas de las que les habíamos hablado hace algún tiempo con la “Nueva Era de Club Penguin” y hasta algunas más! 😀 . La diversión definitivamente aumenta y la pingüinada enloquece, cuando inicies sesión , verás que ahora todo es diferente y divertidisimo, aquí van las salas:

Trucos de las nuevas salas:

Plaza: Se ha removido un poco de nieve y se han agregado aceras, un detalle muy curioso es que si pasas tu mouse por el cañón de la la Tienda de Mascotas, saldrá un puffle disparado, ¡Como en Puffle al Viento!

Haz clic en el link de abajo para ver las salas:

Fuerte Nevado:  Se cambió el diseño de los fuertes de la sala, al igual que el de la Torre de Reloj y se agregó un muñeco de puffles de nieve. Al fondo se ve el Estadio, la Plaza y el Centro.

Centro:  Se cambió la fachada de los edificios y también se agregaron aceras y bancas, los letreros de “Tienda de Ropa” de “Disco” y de “Noticias de Club Penguin”

Muelle: Se agregaron bancas, se actualizó el bote de Saltos acuáticos y hasta hay una fuente congelada, al fondo está la Montaña, La Playa, El Centro de Esquí y el Centro.

Playa: Se removió un poco de nieve y el faro tiene un estilo diferente, se agregó un puente y un iglú de nieve. También hay algunas rocas alrededor.

Centro de Esquí: Se cambió el sistema de telesillas, se remodeló la cabaña de tours y la Estación Pingüi-Fónica se recupera poco a poco, el Refugio tiene un aspecto diferente y al fondo hay muchas más montañas.

Muy pronto actualizaremos nuestra guía de las salas con este nuevo diseño de éstas. De seguro muy pronto el Iceberg, el Bosque, la Bahía y otras salas se remodelarán muy pronto. ¿Prefieres las salas nuevas o antiguas? ¡dilo en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: