Información: Festival de Bloggers

by

¡Hola a todos!  Actualmente se está llevando a cabo el “Festival de Bloggers”, un evento organizado por Kuribo3 y Felixstuaerd  y por estos tiempos se está escogiendo al mejor blogger de todos. Ustedes ya me han ayudado bastante en ocasiones anteriores, y espero que en esta también lo hagan, les explicaré qué necesito.

Lo que quiero que hagan es que hagan clic aquí  o hagan clic aquí y busquen mi nombre (Juanma974) Y voten por mí, para así elegirme como el mejor blogger de todos.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo! Y les digo que les tengo muchas sorpresas preparadas para enero, algo que tiene que ver con un cumpleaños. ¿Ideas? ¡díganlas en un comentario! 😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Información: Festival de Bloggers”

  1. Juan Pablo Reyes Peña Says:

    hola deverias conectarte mas veses a la semana yo te podria servir como colavorador pero te puedo mandar mi facebook e estado trabajando en diferentes bloks tengo mucha esperiencia te acuerdas de mi darukus tu amigo por el pinguino lucho te mando mi face es juan pablo reyes peña espero que me escuches

    grasias por tu atencion
    espero que respondas y ya bote 3 veses por ti

  2. Juan Pablo Reyes Peña Says:

    hola deverias conectarte ma veses a la semana yo te podria servir como colavorador pero te puedo mandar mi facebook e estado trabajando en diferentes bloks tengo mucha esperiencia te acuerdas de mi darukus tu amigo por el pinguino lucho te mando mi face es juan pablo reyes peña espero que me escuches

    grasias por tu atencion

  3. manuel1000 Says:

    Ya vote por ti Juanma

¡Deja un comentario!

