¡Guía completa de Navidad 2012!

by

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad antes que todo! Como todos de ustedes ya saben, la Fiesta de Navidad llegó a Club Penguin, y hay muchas cosas por descubrir, por jugar y por disfrutar. ¡Aquí están los mejores trucos de la Fiesta de Navidad 2012! Espero que les sean útiles y que puedan disfrutar de la fiesta al máximo.

Haz clic en el link de abajo para ver todos los trucos de Navidad 2012:

Para eso te traemos todos los trucos de la Fiesta. Cuando inicies sesión verás algo como la imagen a continuación, en la cuál encontrarás varias sorpresas, más abajo te explicaremos un poco más de esto. Te adelantaré que estos regalos son completamente fantásticos y que podrás obtenerlos desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero :

Regalos

¡Así es amigos! Podremos recibir regalos desde hoy, 20 de diciembre hasta el 25 de diciembre. Todos los regalos de todos los días incluyen un artículo para socios y otro para todos. Acá te mostraremos los regalos del 20 de diciembre, comienza abriendo los regalos haciendo clic en ellos::

Primero el regalo que está disponible para todos, es un Oso de peluche para Navidad el cual combina perfectamente con el ambiente navideño que se está viviendo en la isla por este tiempo. ¡Qué fantástico regalo! 😀

Y el regalo exclusivo para socios es una magnífica silla de bola de Navidad. De seguro le dará un muy buen toque  de Navidad a los iglúes !

Si quieres ver los demás regalos de la fiesta,  haz clic en los enlaces de abajo:

Pastelería

Es una de las salas más importantes de la fiesta y donde se concentran todas las donaciones de Coins For Change, puedes llegar haciendo clic en el mensaje del mapa, el cuál te llevará a el Fuerte Nevado y sólo deberás caminar unos pasos hacia la Pastelería.

También puedes llegar a través de unos carteles que están en las principales salas de la isla, cuando hagas clic en esos carteles podrás elegir entre dirigirte inmediatamente a la Pastelería o ir a la Cocina de Galletas, de las cuales te explicaremos un poco a continuación.

Por dentro de la Pastelería hay mucho movimiento de pingüinos, todos donan y se divierten al máximo, pero de seguro notarás que algunos no se ven como los pingüinos normales de Club Penguin, y te preguntarás porqué, eso se debe a que allí hay una divertida forma de donar galletas . Descúbrela acercándote a las galletas de la derecha:

Tendrás que comprar galletas que te transformarán en algo divertido (Los socios se pueden transformar en 3 cosas y los no-socios sólo en 1)  por 100 monedas. Elegir a qué causa quieres donarlas y listo! Podrás estar transformado por 10 minutos en un pingüino de hielo, carro de juguete o puffle reno. Así se verá tu tarjeta de jugador si eres un pingüino de hielo. Además, si quieres volver a ser un pingüino normal antes de que pase el tiempo haz clic en la opción de abajo que dice “Volver a ser un pingüino”

Puedes saber cuanto tiempo te queda como puffle reno, carro de juguete y pingüino de hielo haciendo clic en la galleta que está en la esquina derecha de tu pantalla. Te aparecerá un letrero que te dirá exactamente cuanto tiempo te hace falta. Se ve algo así:

Oh, casi lo olvido! Es posible que las galletas estén agotadas por lo que tu tendrás que hacerlas por ti mismo. Ingresa a la puerta de la derecha de la Pastelería para entrar a la cocina de la Pastelería. Ahí podrás prepararlas fácilmente. Sólo sigue estos pasos:

Por si no entiendes muy bien la imagen, esta es la guía para hacer galletas 😉

Paso 1) Para comenzar parate en el cuadrado seleccionado de verde y arroja bolas de nieve a la batidora, las bolas de nieve se convertirán en ingredientes dependiendo del cuadrado en que estés parado.

Paso 2) Las galletas necesitan que las alentemos para que queden aún más mágicas y deliciosas. Usa el emoticón que el alentador te indique. Cuando el alentador esté al tope. Podrás continuar con el siguiente paso:

Paso 3) En este paso haces que las galletas se multipliquen, párate en la plataforma multiplicadora y la magia comenzará. Si te paras ahí con más pingüinos más galletas se harán! Arriba de la plataforma podrás ver cuantos segundos de multiplicación te quedan:

Coins For Change 2012

La campaña anual de Coins For Change ya está aquí, puedes ir al Fuerte Nevado y ver cuantas monedas hemos donado, esa cifra está al lado izquierdo de la Pastelería. También puedes ver en qué porcentajes se han repartido las donaciones hasta ahora:

Y si haces clic en el cartel, podrás conocer cómo ayudarás con tu aporte a cada causa. Si donas a Brindar Atención Médica ayudas a construir hospitales, sistemas de agua potable y clínicas en todo el mundo, si donas a Proteger la Tierra ayudas a proteger animales en peligro de extinción, selvas etc. Y por último, si donas a Construir lugares seguros ayudas a construir escuelas,bibliotecas y más para niños de todo el mundo 😀

Artículos Gratis

En el Refugio, podrás encontrar y agregar a tu inventario un fondo de una Silla grande Confortable de una manera muy sencilla. Pingüinea hasta el sillón verde de la esquina y la cámara te tomará una foto. Haz clic en “sí” cuando te pregunte si quieres agregar el fondo a tu inventario. ¡Es muy sencillo! 😀

Para encontrar los siguientes artículos, camina hacia las escaleras de la derecha de el Refugio, llegarás inmediatamente al trineo de Santa Claus y podrás vivir una experiencia única. ¡Repartir regalos al igual que él! Es muy fácil, estos son los pasos 😉 :

Deberás comenzar presionando el botón verde que dice “volar” el cuál elevará el trineo, ahora deberas presionar el botón que dice “Lanzar-Regalos” el cuál se ve igual a la imagen de abajo, presiona tal botón cuando te acerques a una chimenea para atinar el regalo en ese iglú.

Si logras entregar 15 regalos recibirás una bombilla amarilla como recompensa, pero eso no es todo! Haz el procedimiento anterior otras 2 veces y podrás ganar otra bombilla amarilla y otra rosa. ¡Una fantástica combinación!

Datos curiosos

Si eres un pingüino de hielo, podrás congelar a tus amigos y algunos objetos específicos  de la isla arrojando bolas de nieve. Intenta atinarles a los que brillan, son los que se pueden congelar ¡Es muy divertido! Inténtalo 😉

Otro dato curioso es que durante la fiesta podrás utilizar tres nuevos emoticones que sólo estarán disponibles durante Navidad. El emoticón de frío, de galleta y de notas musicales navideñas.

Y en el Fuerte Nevado, hay un Puffle-cucú dentro del reloj. Él sale cada media hora ( 6:00, 7:30 etc.) y causa mucha diversión. Así se ve el puffle:

Catálogos de la Fiesta

Durante la fiesta podrás encontrar 3 catálogos especiales, pero esta vez sólo te mostraremos 2 ya que el tercero (el catálogo de Rockhopper) ya te lo mostramos en la guía de Rockhopper . ¡Comencemos!

El primer catálogo se encuentra en la Pastelería y es el más completo de todos. Podrás encontrar desde artículos para no-socios hasta elfos, santa claus y más! Mira el catálogo haciendo clic en el regalo morado de la derecha. Este catálogo no tiene secretos.

Y el segundo catálogo se encuentra en el Muelle y en la Tienda de Ropa, visualízalo cliqueando el regalo rojo de la derecha. Lamentablemente este catálogo no tiene secretos y es exclusivo para socios:

Y estos son todos los trucos de la fiesta de Navidad 2012! ¿Qué te pareció la Fiesta? ¡Dime en un comentario! 😀

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¡Guía completa de Navidad 2012!”

  1. ~Blowersmi~ Says:

    Ok…Grax

  2. ~Blowersmi~ Says:

    Hola amigo, soy nuevo visitando tú blog, me gusto mucho y quisiera ponerme en contacto contigo… Si algo me dejas tu msn o por el xat tú me dices a que horas puedo conectarme.

    ~Blowersmi~

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: