¡Nueva música para iglú!

by

¡Holitas, amigos! Además del nuevo catálogo de muebles para decorar tu iglú, también lo puedes hacer más moderno con la nueva música que llegó disponible para pingüinos socios. Entre ellas se encuentra Herbert Style que para mi es mi favorita y la tendré como tema de mi iglú.


¡Woha! Me encantó esta nueva música para iglu, y como ya mencioné, en especial Herbert Style… ¿A ti cuál te gusta más? ¿Cuál pondrás en tu iglú? Bueno… ¡Oppa Herbert Style!

-Osvaldoisaac

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “¡Nueva música para iglú!”

  1. arianagenial123 Says:

    WAU SI QUE ERES UN COPION YO SUBI ESTO ANTES QUE TU MIRA ESTO http://arianagenialcp.wordpress.com/2013/01/08/nuevas-musicas-para-iglus-enero-2013/

¡Deja un comentario!

