¡Guía de la Fiesta Prehistórica: Enero 2013!

by

¡Uga Buga, amigos! Ya comenzó el Viaje a la Prehistoria 2013  o como es más conocido, la Fiesta Prehistórica. Esta primitiva fiesta es dirigida por Gary, el cuál ideó una Máquina del tiempo, y ésta nos transportó a la Era de los Dinosaurios, así es, millones de años en el pasado. A continuación te daremos todos y los mejores trucos de la Fiesta.  ¡Comencemos con lo principal!

Cuando inicies sesión entrarás directamente al Club Penguin prehistórico, ¡Ni una parada a la actualidad! Ya que estés ahí, comienza a leer esto y a divertirte.

Búsqueda de Huevos de Dinosaurio

¡Es una de las partes más entretenidas de esta fiesta! En realidad, es como jugar a Búsqueda del Tesoro (Juego que Rockhopper tiene en su Migrator) Pero individualmente, y lo que buscamos, son huevos de dinosaurio. Comienza tu excavación en cualquier cráter de los que están regados en la isla:

Podrás jugar de la siguiente manera: Tienes 12 oportunidades de excavar, 6 horizontales y 6 verticales. El propósito es encontrar Huevos de dinosaurio, pero claro, ¡hay más posibilidades! También podrás encontrar monedas, un truco para encontrarlas fácilmente es cavando en los lugares que destellen.

Ahora llega la parte divertida, si eres socio, por cada huevo que encuentres te podrás convertir en un dinosaurio, la forma y el color del huevo determinan cuál será el dinosaurio en que te transformarás. Para transformarte haz clic en el icono superior derecho de tu pantalla:

¡Pero también hay una recompensa para los que no son socios! Cualquiera que colecte todos los huevos de dinosaurio (12 huevos) Podrá conseguir un traje de dinosaurio:

[Imagen muy pronto]

_______________________________________________

Gary está pingüineando

¡Así es! Gary está por ahí agregando amigos, dando fondos y regalando estampillas. De seguro lo podrás encontrar con nuestro Tracker 100% preciso . ¿Ya les mencioné que el trajo un nuevo fondo? ¡Así es! Es uno que nos ilustra el traje del tiempo, además su pingüino tiene el estilo de los nuevos pingüinos.

_______________________________________________

Cátalogo prehistórico

En la isla sólo hay un catálogo prehistórico, pero éste es muy completo, tanto así que está compuesto de 10 páginas. Todas llenas de objetos primitivos y curiosos. Además, los no-socios también tienen lugar en este catálogo, hay una página en la que pueden comprar lo que se les antoje!

_______________________________________________

Acciones de los dinosaurios

Los dinosaurios pueden desarrollar muchas acciones tal y como los pingüinos, es más, realizan las mismas pero lo hacen de diferente manera, este es un resumen de sus acciones:

Una de las acciones destacadas por todos los dinosaurios es poder “lanzar bolas de vómito” si la lanzas a otro pingüino, él se queda cubierto en  el vómito, y si lo lanzas por ahí. El desecho se queda pegado. Para realizar esta acción, debes hacer lo mismo que para lanzar una bola de  nieve.

Todos los dinosaurios pueden rugir y sacudirse salvajemente, el método para rugir es presionar la tecla “D” (convertido en dinosaurio) o oprimir el icono de bailar, para sacudirte oprime “W” o presiona el botón de saludar, con cada dinosaurio se ve diferente, en este caso se ve así el Tiranosaurio rex rugiendo:

Una “acción” adicional es exclusiva del Pteranodon  , en verdad no es una acción ya que es su forma de caminar (O más bien volar) pero decidí mencionarlo ya que es bastante peculiar. Con este tipo de movilización, podrás ubicarte en el cielo, encima de todos los edificios y montañas.

_______________________________________________

Lo Destacado de la Fiesta

En la fiesta hay varios detalles que se destacan, también hay muchas cosas especiales que no mencionaremos aquí, pero como ya lo dijimos, aquí sólo está “lo destacado…” también omitiremos cosas que se mencionaron atrás o que se mencionarán más adelante ¿Qué les parece si empezamos?

Algo que se destaca y que no muchos conocen es que todos pueden obtener 5 monedas por sólo alimentar a los dinosaurios, ¡Así es! Alimentar a los hambrientos dinosaurios, hazlo primero comprando artículos del catálogo prehistórico (Los no socios también pueden comprar) Con cualquiera de estos artículos, si lanzas una bola de nieve a un dinosaurio, él se la comerá y ganará las monedas.

Otro detalle destacado es algo curioso, a veces un dinosaurio azul gigante aparece en el fondo de las salas prehistóricas,  ¡Es muy terrorífico! Otra actualización es que el periódico, mapa, correo pingüino, barra de chat y demás cosas están muy prehistóricos. ¡Todos hechos en piedra!

Otro detalle destacado son los nuevos emoticones, en total son 3. Los podrás utilizar en el presente o en el pasado, ¡Úsalos desde tu barra de chat, en el ícono de siempre! Una muy buena novedad en mi opinión, los nuevos emoticones son: “Emoticón de cavernicola” “Emoticón de fogata” “Emoticón de Carne”

Y el último pero no menos importante (Para mí es el más importante) es la obtención de objetos rugiendo. ¡Podrás ganar un artículo gratis por rugir en determinadas salas! Y en algunos días se desbloquearán más premios. El premio de hoy 17 de enero es un artículo de corriente de lava: para tu iglú

_______________________________________________

Regresar al 2013

La prehistoria es muy divertida, pero si te cansas de ella, podrás regresar al Club Penguin moderno fácilmente, con 2 maneras. Las cuáles son las siguientes:

Manera 1:

  • Es la más rápida y fácil, abre el mapa prehistórico y haz clic en el letrero de la derecha “regresar al 2013” Volverás al Fuerte Nevado de la actualidad y todo será como lo es normalmente.

Manera 2: 

  • Abre el mapa prehistórico y ve a la sala que se ve en la imagen a continuación, ese es el Fuerte Nevado antiguo, justo ahí está la máquina viajera de Gary.

  • Cuando estés ahí, entra a la máquina del tiempo, y luego ve a la flecha de la izquierda  la cuál te lleva a la actualidad. ¡Así de fácil viajarás millones de años!

_______________________________________________

¡Espero que te haya servido la guía y que con esta puedas disfrutar mucho más de la Fiesta! No olvides que si tienes alguna duda nos puedes preguntar en un comentario, ¡Sigue pingüineando y dinos en un comentario qué te pareció la fiesta!

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios to “¡Guía de la Fiesta Prehistórica: Enero 2013!”

  1. Maria aleja Says:

    Me encanta tu blog, pero tengo una pregunta sobre la prehistoria, ya tengo todos los huevos pero aun así no pe puedo transformar

  2. Pelado Pelados Says:

    hola juanma yo dare un fiesta de blog y todos estan invitados para mas informacion
    elno-socioescool.blogspot.com.ar

  3. Anónimo Says:

    Hola Juanma yo quiero pedirte que me ayudes con mi blog
    tambien tendre un fiesta por la apertura del blog y todos estan inbitados link:
    elno-socioescool.blogspot.com.ar gracias

  4. krhzcp Says:

    ¡Buen blog y buena guía!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: