¡Diario #380 | Prepárate para ver estrellas!

by

¡Hola a todos! El día de hoy llegó una nueva edición del periódico de Club Penguin. Las noticias principales se centran en la próxima llegada de la Fiesta de Hollywood, y de la partida de la Fiesta Prehistórica. ¡Disfrutend e lo destacado del periódico!

¡Prepárate para ver estrellas!

Cadence escribe el primer y principal artículo del diario. Éste trata de la fiesta que se aproxima a Club Penguin, ¡La Fiesta de Hollywood! La cuál comenzará el 14 de febrero y hay todos podrán brillar; ¡Aquí viene lo más interesante! Durante la Fiesta habrán tres invitados especiales: El Sensei, Gary y Tía Arctic. Ellos se encargaran de entregas de premios y de alguna que otra cosa 😉
¡Los dino-huevos son Historia!

Así es amigos, por cortesía de Gary, viajamos y volvimos del pasado, de seguro los datos recogidos lo mantendrán en su laboratorio por mucho tiempo. Entre otras cosas, hay 24,5% de probabilidades de no haber roto el continuo tiempo-espacio. Lo importante es que todos la pasamos bien!

Próximos eventos:

Ya llegó la última colección de moda para pingüinos, ¡No olvides ir a la Tienda de Ropa, todos necesitan glamour! Además el 7 de febrero llegará otro Catálogo de muebles perfecto para montar un Set de filmación. Por último, no olvides recoger el pin en el Muelle, se irá el 6 de febrero!

¡Woooow! Estoy muy emocionado por todo lo que se viene a Club Penguin, ¿Y tú? ¡dilo en un comentario! 🙂

-Juanma974

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: