¡Rifas del 1er aniversario: Segundo día!

by

¡Hola a todos! Ya estamos en el segundo día de rifas por el aniversario del blog y el día de hoy corresponde la rifa de un código de Card-Jitsu y 2 membresías de 1 semana. ¡Espero que todos se diviertan! La hora de las rifas es la que está a continuación y más abajo están los detalles:

Primer rifa:

Rifaremos un código de Card-Jitsu a las 5:10 p.m (Hora de Arriba) Pondremos el código a continuación y el primero en desbloquearlo ganará:

Código: TCJ3-WZWV-LF8T-QHJM

Ganador: Daniel_X_D

Actualiza.

Segunda rifa: 

Rifaremos una membresía de una semana a las 5:30 p.m (Hora de arriba), haremos una pregunta y el primero en contestarla correctamente ganará el código:

Pregunta: ¿Qué día (Día/Mes/Año) Comienza la Fiesta “Luz, Cámaras Hollywood” ?

Ganador: KRHZ

Actualiza.

Tercer rifa:

Rifaremos otra membresía de una semana a las 5:45 p.m (Hora de arriba) , pondremos el código abajo y el primero en desbloquearlo ganará.

Código: 1164511235001654

Ganador: Verde Coco

Actualiza.

¡Y así celebraremos nuestro segundo día del primer aniversario amigos! Mucha suerte a todos y los espero en las rifas 😉

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , ,

130 comentarios to “¡Rifas del 1er aniversario: Segundo día!”

  1. pepe554 Says:

    si me pueden coseguir una membresia

  2. pepe554 Says:

    quiero que me ayuden porfavor a ser socio en club penguin

  3. alvaris2002 Says:

    hola quiero una menbrecia

  4. Anónimo Says:

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Selena 52525 Says:

    como se hace

  6. Club Penguin xd Says:

    juanma te dare el nombre y contraseña de un pinguino de club penguin si para mañana me pones el numero de membresia si me sirve te lo doi pero sino me sirve suspendo la cuenta del pinguino socio si no quieres me pones otro codigo ya
    hora : 5:00
    dia: mañana viernes 17 de febrero del 2013
    gracias por escucharme

  7. Peterpunk134cp Says:

    QUIERO JUGAR

¡Deja un comentario!

