¡Trucos de la Fiesta de Hollywood 2013!

by

¡Hola amigos y estrellas de cine! Hoy por fin llegó lo que tantos habíamos estado esperando por un largo tiempo. ¡La Fiesta de Hollywood 2013! Junto a esta fiesta llegaron novedades y sorpresas sensacionales. ¡Hay 4 pingüinos famosos pingüineando en la isla! Pero de eso hablaremos después. ¡Empecemos con los trucos!

Guía máxima de la Fiesta de Hollywood

Inmediatamente inicies sesión, podrás convertirte en un fantástico director de cine agregando primero que todo una cámara digital a tu inventario (Úsala y tómale fotos a todas las súper-estrellas, así podrás ganar muchos más artículos Hollywoodenses). Y además  si eres socio, podrás agregar un guión perfecto para los actores.

Sets de Película

Ahora, comenzando completamente con los trucos, o más bien lo destacado de la fiesta, sala principal de la Fiesta es el Fuerte Nevado, allí podrás encontrar todos los sets de películas de la Fiesta. ¡Un Colegio en la isla, una aventura de ciencia ficción y una película de acción serán tus elecciones! A continuación explicaré el único set que está por el momento:

  • Set A- Colegio CP:

Podrás ingresar a el por la puerta izquierda que está en el Fuerte Nevado. Como lo dije arriba, la película se llama “Colegio CP” Una película bastante bailarina y juvenil. Así se ve la entrada al Set:

Cuando ingreses al set, podrás recibir un abrigo negro y dorado (Sólo si eres socio) Pero eso no es todo, todos podrán obtener un fondo gratuito de los casilleros de la película bailando en los siguientes lugares del set:

  • La Clase.
  • Los Pasillos.
  • El Gimnasio.


Entrega de Premios

En la Plaza, más exactamente el Teatro se realizará la entrega de premios comenzando el 21 de Febrero. Hasta tal fecha, se estará adecuando el Teatro para que sea de lo mejor como para abarcar tan grande evento como es la primera entrega de premios de Hollywood.

Detalles exclusivos

Durante la fiesta encontrarás varias novedades que merecen ser llamadas como “exclusivas” debido a que causan gran impresión y diversión a toda la pingüinada, Empecemos a hablar de estas novedades:

  • LimusinaCada cierto tiempo, aproximadamente cada 2-3 minutos. Aparece una lujosa limusina en el Centro Fuerte Nevado y Plaza. Tal vez no tengas muchas expectativas respecto a ella. Pero cuando ingreses ahí, te sorprenderás. Un bar, piscina y pista de baile es sólo un poco de lo que podrás encontrar ahí. Esta es una vista general del interior:

  • Nuevos emoticones:

Llegaron tres nuevos emoticones para expresar nuestras emociones durante la Fiesta de Hollywood. Uno de los emoticones es un queso, otro una cara de super-estrella y el último una cacleta.

¡Esta fiesta estuvo simplemente genial! No olvides siempre estar atento del blog para conocer todos los trucos de ésta y para que te diviertas al máximo. ¡Opina sobre el tema en un comentario y sigue pingüineando!

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “¡Trucos de la Fiesta de Hollywood 2013!”

  1. Mimi28307cp Says:

    oscartoon

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: