¡Día de las narices Rojas ya en la Cafetería!

by

¡Hola a todos amigos Pingüinos! Hace un par de dios se dio a conocer un pequeño adelanto de lo que seria el Día de las narices rojas, y por sorpresa el día de hoy ya llego a la Cafetería, como sabemos es un evento muy chico pero realmente llamativo y divertido en el que podrás obtener una nariz roja totalmente Gratis que estará a un lado del escenario de Chistes.

epf reconstruida

Al ponerte la nariz roja formaras parte de este evento y podrás subir al escenario a contar tus mejores chistes, así lucirá tu Pingüino con la nariz puesta.

epf reconstruida

Recuerda que solo estará hasta el día 15 de Marzo del presente año así que no dejes pasar esta oportunidad y corre por tu nariz roja ¿A ti te ha gustado este evento chico? Mientras tanto… ¡A seguir Pingüineando!

-Kuribo3

6 comentarios to “¡Día de las narices Rojas ya en la Cafetería!”

  1. azututio Says:

    Disculpe pero esas imágenes que tiene son de kuribo3 y te ayudaré a poner las tuyas se ponen sencillamente presionas el botón Pet Sis Impr Pant parecido no se si lo tienes así y bueno ya las tomaste en club penguin y vas a paint le pones en pegar y luego recortas la imagen poniendo en seleccionar y recortas o quitas la imagen y la vuelves a seleccionar en la copias otra vez y la pegas en Miccrosoft Power Point 2007 pegas otra vez y vez la opción de guardar imagen y listo la insertas. Bueno se que seria un poco difícil al principio pero luego será sencillo con estos pasos no tendrás que copiar los blogs que no son tuyos y serás un buen blogger adiós. AAAAAAAA visita mi blog en

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: