Club Penguin- ¡Comercial del Hotel de Puffles!

by

¡Hola a todos amigos Pingüinos! Cada vez se acerca mas la tan esperada Fiesta de Puffles 2013, es por eso que el equipo de Club Penguin ha acabado un comercial acerca del Hotel de Puffles y el premio que podrán recibir los socios en ella…¡El Puffle Arcoiris o Multicolor! Sin embargo tendremos que ir a la parte mas alta del Hotel, ¡Échale un vistazo al comercial!

Ami me fascino demasiado, durante años este Puffle solo había sido un mito y ahora ese mito se ha vuelvo una realidad ¿Tu lo adoptaras si lo encuentras? Yo si, y estoy muy entusiasmado de sacar a mis Puffles Chispin y Shuffle durante la Fiesta pero mientras tanto… ¡A seguir Pingüineando!

-Kuribo3

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “Club Penguin- ¡Comercial del Hotel de Puffles!”

  1. sara Says:

    yo no quitare puffles normales yo paseare a mi nuevo puffle arcoiris!

¡Deja un comentario!

