¡Puffles Arcoiris en la isla!

by

¡Hola pingüi-puffles! Muchos de ustedes ya conocen que el Puffle Arcoiris estará disponible para los socios durante la Fiesta de Puffles, pero esta mítica especie pufflística ya está en unas determinadas partes de la Isla, donde aparecen por unos cuantos segundos y desaparecen. Podrás encontrar este puffle en el centro de esquí, el Muelle y en el Bosque.

¡Me encantaron esas criaturitas! Sus colores son fantásticos y seguramente traiga algún poder o movimiento especial. ¿Qué podremos descubrir después de estos puffles? ¿La isla de Rockhopper tal vez? ¡Dinos lo que creas en un comentario y sigue pingüineando!

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , ,

8 comentarios to “¡Puffles Arcoiris en la isla!”

  1. hansel Says:

    genial
    que post tan genial me gusto mucho

  2. Anónimo Says:

    jeje

  3. lorna sofia Says:

    YO LO QUIERO DEMEN EL CODIGO

  4. andi Says:

    necesito a ep

  5. nicolas Says:

    que fino

  6. EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO Says:

    quiero ese pufful yo tambien lo vi en el muelle

¡Deja un comentario!

