¡Guía Máxima de la Fiesta de Puffles!

by

¡Hola a todos amigos Pingüinos! ¿Como han estado?, me imagino que se estarán divirtiendo mucho con sus puffles, ya que el día de hoy ha llegado la esperada Puffle Party, junto con el Hotel de Puffles, que llego a Club Penguin para quedarse, como vieron en el titulo del post, esta es la Guía Máxima de la Fiesta de Puffles así que por esa razón les daremos todos los trucos y tips para que su fiesta de Puffles, sea mas agradable, comencemos con el Hotel de Puffles.

Hace unos días muchos pingüinos y puffles pudimos observar en el plaza, en medio de el Teatro y la Tienda de Mascotas, o tienda de Puffles, como la deseen llamar, una gran construcción, en la cual desde lejos podíamos observar a 2 puffles trabajando muy duro en un nuevo proyecto, ¡La construcción ha terminado!, el Hotel de Puffles esta terminado, y desde la plaza podrás ingresar.

Lo primero que podremos observar al entrar al Hotel de Puffles, sera una grande fuente en la cual se puede observar al puffle Multicolor regando agua, también podemos ver una pizarra de tareas.

En la Pizarra de Tareas, como lo dice su nombre, podremos observar en ella una lista de tareas que debemos cumplir en orden.

La primera tarea, es algo simple, solamente deberás ir a tu iglú por tu puffle y llevarlo al Gimnasio del Hotel de Puffles, después de hacer esto tendrás que pararte con tu puffle donde nos dice.

Después de completar esto, aparecerá un signo “+” arriba de tu  Pingüino y te dirá “Tarea Terminada” después, al haber terminado y realizado correctamente esta simple tarea  ganaras 150 monedas y un calzado pufflistico. La siguiente misión será asignada en el transcurso de las próximas 18 horas .

Como de costumbre, algo que se ha hecho todos los años en la Fiesta de Puffles, y seguramente esta tradición siga, cada uno de tus puffles tendrá una sala asignada, para que pueda disfrutar al máximo su fecha, recordemos que la sala del puffle Arcoriris no esta disponible todavía, ya que todavía no ha sido agregado a la Tienda de Mascotas, estas son las salas correspondientes.

  • Puffle negro: Cueva
  • Puffle blanco: Montaña
  • Puffle naranja: Dimensión caja
  • Puffle amarillo: Faro
  • Puffle verde: Mirador
  • Puffle celeste: Muelle
  • Puffle púrpura: Disco
  • Puffle marrón: Tejado de la disco
  • Puffle rojo: Bahía
  • Puffle rosa: Iceberg

También ha llegado a la Isla, un catalogo especial para vestirte acorde a lo que haya en cada fiesta, este catalogo lo podrás encontrar en cada una de las salas decoradas en la fiesta, en este catalogo podrás encontrar el esperado disfraz de Puffle, el cual podrás conseguir en el color de puffle que desees, ademas vienen unos muy bonitos atuendos para vestirte acorde a la ocasión.

Desde la Navidad de Club Penguin del 2012, Club Penguin ha decidido traer nuevos emoticones en cada fiesta, como estamos en la Fiesta de Puffles, Club Penguin ha decidido traer 3 nuevos emoticones, los cuales son: Un arcorisis, un Puffito y el Puffle Arcoiris.

Algo mas que ha llegado a la Fiesta, son las bolas de Nieve de diferentes colores, podrás divertirte lanzando bolas de nieve con tus amigos Pingüinos.

¡Woah! en lo personal esta edición de la Fiesta de Puffles ha sido excelente, Club Penguin nos trajo muchas sorpresas en el momento en el que llego esta fiesta, definitivamente esta ha sido la mejor Fiesta de Puffles, que Club Penguin ha hecho, ¿Te gusto la Fiesta de Puffles?, ¿Emocionado por el Puffle Multicolor?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas acerca de esto en un breve comentario.

-Marcepingin1CP

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¡Guía Máxima de la Fiesta de Puffles!”

  1. Anónimo Says:

    no abia visto el hotel gracias amigo

  2. rodritv2002 Says:

    Buenisima Informacion

  3. chicmhar2295 Says:

    a mi no me dieron un gorro

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: