¡Horarios para que encuentres a EP!

by

¡Hola amigos! ¿No encuentran a EP aún? Aunque la Fiesta de Puffles recién comenzó hoy, ya conocemos unas cuantas fechas en las que la Entrenadora de Puffles se conectará a la isla; Los horarios nos lo dio Tato Maxx y por tal razón todos los  lugares son en servidores españoles:

  • 23 de Marzo, Avalancha 2 P.M. [Hora de Club Penguin]
  • 24 de Marzo, Pizzarock  12 P.M. [Hora de Club Penguin]
  • 26 de Marzo,  Ballena azul 7 A.M. [Horade Club Penguin]
  • 27 de Marzo,  Pufflelandia 11 A.M. [Hora de Club Penguin]

Puffle Handler1

¡No olvides revisar nuestro tracker de EP! Así te será más fácil encontrarla. ¿Te está gustando la Fiesta de Puffles? ¡Dinos en un comentario!😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

12 comentarios to “¡Horarios para que encuentres a EP!”

  1. tiana99198 Says:

    yo digo que cuando los puffles se escapan van a la guarida de herbert para estar calentitos y para que herbert les de comer a y para acerle compania a herbert por que herbert esta solo con klutzy.

  2. tiana99198 Says:

    como puedo encontrar a ep nunca la encontre

  3. tiana99198 Says:

    ¿cuando aran una fiesta de puffles de nuevo? !me gustan las fiestas de puffles son divertidas!

  4. kenia Says:

    ep quiero ser como tu

  5. Anónimo Says:

    claro

  6. anonimo Says:

    no,

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. AdriBonita24 Says:

    No me gusta, esta algo aburrido, deberían de dar más tareas pero en menos tiempo, sí no, será muy aburrida/:

  8. albert Says:

    no me dejan entrar en pizzarock

  9. coco Says:

    no

  10. MARCELA Says:

    me encanta

    sigo sin entender como ve a EP

  11. Anónimo Says:

    Super

¡Deja un comentario!

