¡El Hotel de Puffles llegó a la isla!

by

¡Hola a todos! Desde hace unas semanas el Hotel de Puffles se comenzó a construir en la Plaza, y su construcción finalizó exactamente para el comienzo de la Fiesta de Puffles, desde ahora puedes entrar a este maravilloso y pufflístico lugar. Ahí podrás cuidar de la mejor manera a tus mascotitas, y tu también te podras divertir, si quieres entrar ve a la Plaza y busca al Hotel entre la Tienda de Mascotas y el Teatro.

Por dentro del Hotel de seguro te sorprenderás, hay muchos efectos en los artículos de la sala, por donde pases tu mouse, ¡Algo se moverá!  Al lado derecho del primer piso del hotel, hay una puerta que comunica el Hotel de Puffles con la Tienda de Mascotas, y al lado izquierdo está el ascensor que te llevará a las otras plantas de el edificio.

El Hotel de Puffles esta compuesto por tres plantas, que deberás explorar para descubrir sus sorpresas y cosas divertidas, las salas que hay son:

  • Lobby.
  • Gimnasio y Spa.
  • Tejado.

También hay algunas actividades que debes realizar en la Fiesta, pero eso lo explciaré después. ¡Deja tu opinión sobre el tema en un comentario y sigue pingüineando!😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: