¿Cómo conseguir al Puffle Multicolor?: Información y Características

by

¡Hola pingüino! Si ya completaste todas las tareas de la Fiesta de Puffles y eres socio, podrás lanzarte por el cañón arcoiris en busca del puffle multicolorAquel mítico puffle que por tantos años fue un rumor! Para ir al cañón necesitarás subir al Tejado del Hotel de Puffles, y luego pingüinear hacia el, saldrás volando hacia el Bosque de Nubes, donde vive el Puffle multicolor.

Cuando te lances del cañón arcoiris llegarás a el bosque de nubes, lugar hábitat de los puffles multicolor; Es un lugar muy tranquilo, da una vuelta alrededor de él, de seguro te gustará. Pero claro, no olvidemos a que vinimos, ¡vamos a adoptar a nuestro puffle! Pingüinea hasta el gran tronco al lado de los puffles, así uno de ellos te escogerá como su nuevo amo:

Después de que te pares ahí, un puffle te escogerá y deberás como siempre lo has hecho, nombrar a tu puffle en el espacio blanco, luego de que elijas su nombre presiona “Adoptar” y ese puffle será todo tuyo. También recibirás como cada vez que adoptas un puffle un certificado de adopción; por último decide si deseas enviar a tu puffle a tu iglú o lo deseas llevar a pasear.

Características del puffle:

El puffle multicolor es una criatura majestuosa, sus colores lo hacen distinguir de los otros puffles facilmente, como todos los otras mascotitas, este puffle tiene algunas características bastante interesantes. Sus principales características son:

  • Es seguro y grandioso.
  • Su juguete es una nube.
  • Surfea en las nubes y se desliza por los arcoiris.
  • Le encantan las gomitas de gelatina.
  • Se tira gases chispeantes.
  • Disfruta de la fantasía, tal vez sea el único que vio un unicornio.

También te puedes convertir en un puffle arcoiris y también puedes ver un efecto especial al bailar, este puffle empieza a volar en una nube, rodeándola de un arcoiris:

Y bien, ¿Qué te pareció el puffle multicolor? ¿Ya lo adoptaste? ¡Opina sobre el tema en un comentario y sigue pingüineando!😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: