¡1’000.000 de visitas! – ¿Desesperado por ser socio?

by

Nota: Los comentarios que se recibieron después del 3 de abril (día en que finalizó el concurso) no fueron válidos. ¡Ya tenemos un ganador!

¡Hola amigos! El miércoles terminó el concurso en que tantos pingüinos participaron y se divirtieron, primero les quiero agradecer a tantos por ser parte de este pequeño concurso que pensé que sería y que terminó reuniendo unos 5000 comentarios. Luego de contar tantos comentarios recibidos, por fin tenemos un ganador, sin más preámbulo, el ganador fue:

¡Eduardito30!

Eduardito30 reunió unos increíbles 1027 puntos superando a las decenas de pingüinos que participaron en este concurso, felicitaciones a Eduardito, él tomo esta foto para probar que desbloqueó el código de membresía de un mes. Aquí la tienen:

Sé que hay muchos que deseaban ser socios, y lo comprendo, por eso muy pronto rifaré otro código de membresía. Si tienes alguna duda puedes preguntar en un comentario, ¡Gracias a todos por participar! Espero no haya nadie molesto por el resultado del concurso y sigan pingüineando!😀

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

4.980 comentarios to “¡1’000.000 de visitas! – ¿Desesperado por ser socio?”

  1. Jose Mansilla Says:

    queroser socio pero si no pudes no importa se para la otra pero mi pinguino se llama jose pro 2

  2. jefferson Says:

    me dicen cuales sonlos codigos

  3. tinista177 Says:

    Yo no vi el concurso

  4. Nikoledb Says:

    porfa me puedes dar una membresia mire miles de videos y todos son metirar porfaaaa me das una membresia. si no podes igual.
    gracias por ver mi comentario.
    nombre de mi penguin: Nikoledb

  5. sollita2 Says:

    quiero ser socyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. sollita2 Says:

    rthyfdjhrtdjghjdg socio

  7. sonic Says:

    quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsocioooooooooooooooooooo
    en extremo6213

  8. junior Says:

    por favo ayuda dejame un pin de tarjeta en mi mail carles@myevillanueva.com llevo 3 años intentando ser socio

  9. sofia gonzalez Says:

    quiero una menbresia tengo 2 años de tratar de ser socio por favor ayudenme

  10. juan martin Says:

    hola soy martome011 yo me uni a cpps.me y no medieron membresia

  11. cerhbtyjr Says:

    PORFAVOR LLEVO 5 AÑOS EN CP Y NO SOY SOCIO NECESITO LA MEMBRESIA

  12. Gustavoxz Says:

    yo en facebook twiter deje comentarios puse like a la pag de todo hasta me suscribi en el canal de youtube.

  13. Ronaldo Crash1345(estoy en otra pc) Says:

    oye pero yo comente tu pagina de facebook,comente en tu youtube,y todo lo de las bonificaciones.Aunque bueno la membresia ya se dio bueno solo queda esperar

  14. Diego Andres Armand Gonzalez Says:

    !Esto fuee toda una trampa crashh se merecia la membresia! como el dijo estubo encerrado,eso da pena no pudo salir a jugar esperando la membresia!😦

  15. Charles R. Bacon Alvares Says:

    Debi ganar deveria tener mas de 130 puntos me uni a facebook dandole like te segi en twitter y me suscribi a youtube y deje un monton de ocmentarios todavia te lo mande por facebook y por twitter y no me hiciste caso esto es una farsa aver dime cuantos puntos tuvo el ahhh ahh?

¡Deja un comentario!

