¡Trucos de la Operación Salsa Picante!

by

¡Hey agentes! Alertas todos los agentes, la EPF tiene una nueva misión para nosotros, acepta esta gran encomienda que tienen para ti haciendo clic en tu nuevo teléfono espía, y dirigiéndote a la Sala de Comando para recibir tus órdenes.

Haz clic en la Pantalla Central de la EPF para que recibas tus instrucciones, El Director te explicará todo los sucedido y te comentará de tu nuevo Teléfono Espía, se te agregará un maletín a la esquina derecha de tu pantalla para que recojas artículos misteriosos en el camnio y quedarás listo para la acción!

Deberás ir priemro que todo a la Pizzería, justo donde está la escena del crimen, donde se robó la Salsa Picante, allí podrás ver al Pingüino Jet-Pack revisando y acordonando la zona. Habla con él y recoge las pistas importantes, un manojo de pelo blanco en frente de la cocina y un desastre de salsa:

Cuando lo recojas Gary te hablará por tu Teléfono Espía, es la oportunidad perfecta para usar el rastreahuellas3000, dice él. Ve a la sección “dispositivos” de tu teléfono y agrega las 2 pruebas que has recogido, se calibrarán las pistas y deberás seguir las huellas verdes.

Estás huellas te llevarán hasta un interruptor en la Playa, que cuando presiones (parándote encima) hará que una puerta secreta aparezca en frente de ti, no dudes en entrar para continuar con la Operación Salsa Picante:

Deberás resolver un minijuego bastante sencillo, deberás cliquear cada llave cuando está mirando hacia ti, si haces eso con todas las llaves y éstas terminan mirándote a ti, desbloquearás la puerta y podrá entrar a la Guarida de Herbert, donde deberás lanzar una pizza al interruptor “inundación” para que Kluzty lo pise y se dañe el sistema de drenaje de Herbert.

Luego aparecerás en la Bahía, donde Rookie y el Director de felicitarán, además ganarás 5 medallas de la EPF y un nuevo fondo. ¡Es algo grandioso!😀

[Imagen muy pronto]

Espero que la guía les haya sido útil en esta operación. ¿Qué te pareció el nuevo teléfono espía y la Operación Salsa Picante? ¡Dilo en un comentario!

-Juanma974

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios to “¡Trucos de la Operación Salsa Picante!”

  1. jorge Says:

    gracias me sirvio la guia aunque no soy socio consegui completar la
    operacion salsa picante

  2. adil Says:

    pero los no socios pueden conseguir terminar la mision

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: