¡Guía completa Marvel Super Héroes en Acción! Abril 2013.

by

¡Hola lectores!

Hoy jueves llegó la gran fiesta Marvel: Super héroes en acción y te daremos la guía completa con todos sus trucos, novedades, actualizaciones y secretos :)

Al Entrar.

Cuando entres te saldrá esta pantalla en la que tendrás que eligir por cual bando te vas… Ser héroe y proteger la cuidad o un villano y destruirla.

elige tu banda

Si entras al bando de los super héroes.

Te saldrá otra pantalla en la que podrás elegir si explorar la isla o jugar un nuevo minijuego en el que tendrás que recolectar cristales para recargar los guantes que también los podrás adquirir siendo socio o no.

play miniplay

Captura

También en este juego podrás obtener un cangurito al estilo super héroe cuando llegues a los 50.000 puntos jugandolo.

Ola k ase

Con los guantes que te dan en el juego podrás reparar los daños hechos por los robots que hicieron los villanos.

También para nosotros los super héroes tenemos una base o guarida para armar nuestras estrategias para vencer a los villanos, Esta guarida esta ubicada en la playa en la que tendrás que ir al cañón para volar a ella.

Cuartel super herotis

Si entras al bando de los villanos.

¡No solo los héroes tienen un minijuego! Los villanos también este minijuego consiste en construir 8 tipos de robots. Pero por el día de hoy (25/04/2013) Solo podrás construir del primer tipo. Los otros estarán disponibles mediante pase los días. Cuando construyas los 8 tipos de robots tendrás un Cangurito de Villano de regalo.

contrushe

Cuando ya tengas listos los 8 robots del día de hoy podrás elegir cual sacar para destruir toda la isla, Recuerda que hay de diferentes colores.

elige tu robotyy

Cuando des click en algunos de ellos y des click en ”Desplegar Robot” Te obsequiarán un control con el que podrás controlarlo (Solo si eres socio). Así se verá en cp tu robot contigo.

robi

y Los villanos también tienen su propia base secreta o cuartel ubicado en la bahía en la que tendrás que entrar donde dice ”Tunel Secreto”

ñaaañañañ

Adentro se verá así, también acá queda ubicado el minijuego ”Fabrica de robots”.

fabrica de robuts

Demás salas.

¡Muchas salas han sido decoradas al mejor estilo marvel! Acá te dejaremos todas para que puedas ver la que quieras dando un simple click.

Bahía

Bosque

Centro

Faro

Fuerte Nevado

Muelle

Pizza

Playa

Plaza

Teatro o Cuartel de Policía 

Guarida Super Héroes.

Casa de Iron Man

Guarida Villanos.

Artículo Gratis

El único artículo  gratis esta ubicado en la que antes era la pizzería y es el mismo que estuvo el año pasado: Una bolsa de dinero.

articulo pizza

Catálogo Marvel Super Héroes en Acción.

¡En ninguna fiesta o evento puede faltar un catálogo y con el de este año se lucieron! La mayoría de trajes los supimos por medio de adelantos como el de Skaar y Sif o Como la pantalla cuando cierras sesión como los de iron-man. También este catálogo contiene artículos nuevos para no-socios y también volvieron todos los trajes que se exhibieron el año pasado.

catalogo 1

catalogo 2catalogo 3catalogo 4

¡Que gran cátalogo!

Nuevos emoticones y Configuración en el Sonido.

Entre otras actualizaciones extras llegaron 3 nuevos emoticones que de seguro solo estarán en la fiesta. Estos emoticones son una onomatopeya, Sirena de policía y una bolsa de dinero.

nuevos emoticones

Cuando vayas a quitar el sonido en ”Editar cuenta” Saldrá otra opción más llamada ”Apagar todo” Esto es porque si dan click en ”Apagar música” solo se apagará el sonido de fondo y no los sonidos que se hacen cuando lanzamos algun poder con nuestros guantes o los robots.

ola

¡Wow! Eso son todos los trucos de esta grandiosa fiesta por el momento, Conforme vayan pasando los días llegaran más actualizaciones sobre ella y yo los tendré informado sobre estas. ¿Y Tú de que lado estas? ¡Dinos en un comentario!

-Eduardito30

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¡Guía completa Marvel Super Héroes en Acción! Abril 2013.”

  1. Nothing Says:

    Juanma, yo conseguí un cangurito igual al rojo pero blanco y se consigue llegando al final del juego, que es el espacio, si lo pudieras conseguir y ponerlo en el blog seria de gran ayuda para algunos (aunque yo y mi bro ya lo conseguimos)

  2. anita Says:

    donde queda la casa de iron man?

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: