¡Nueva Edición del Diario #392!

by

¡Hola Pinguinos! Como puedes observar, Club Penguin nuevamente ha realizado sus actualizaciones semanales, y como todas las semanas, una nueva edición del diario de Club Penguin llega a la isla trayendo consigo las últimas novedades de la semana, pero la más relevante de todas es la llegada de la Fiesta de Superhéroes. Esta edición del diario es diferente a las que observamos normalmente en la isla ya que presenta dos partes. Hay una parte para héroes y otra para villanos… A continuación les presentaré la nueva edición del diario.

Edición Heroica 

La edición heroica empieza con el tema de la búsqueda de súper héroes. Este tema es bastante importante porque últimamente una alta cantidad de robots súper villanos han invadido la isla. Eso significa que la isla de Club Penguin necesita más super héroes para que se enfrenten con estos robots y de esta forma vencerlos.

Diario 1

Una nueva actividad para los súper héroes llegó a la isla. Se encuentra ubicada en la Playa. Esta nueva actividad consiste en recoger cristales poderosos para obtener más poder y para ganar puntos. Cuando consigas 50.000 puntos podrás recibir un cangurito de héroe. Además aquí encontrarás algunos consejos que te servirán de ayuda en el juego.

Diario 2

Los próximos eventos son: la llegada de la nueva edición del catálogo de moda pinguina, la llegada de nuevas postales que son el 9 de mayo. Y que a partir de hoy empieza la batalla contra las fuerzas del mal.

Diario 3

Edición Villana

Ahora es turno de presentar la edición villana. Una de las noticias más importantes es la re-aparición del ProtoBot. Los cristales que hace una semana aparecieron en la isla fueron los que restauraron el poder del ProtoBot. Ahora él reclutó robots y villanos para conquistar la isla de Club Penguin.

diario 4

Como los héroes, los villanos también poseen una nueva actividad y es la construcción de robots. Se encuentra en la bahía. La construcción de robots trata acerca de construir robots para formar un gran ejército maligno. A diferencia que el juego de los héroes, este no se usa con puntos sino que tienes que construir un robot de cada tipo para ganar el Cangurito de Robot.

Diario 5

Los eventos villanos se basan en conquistar y dominar la isla de Club Penguin con el ejército de robots que los villanos van a crear durante estos días. Obsérvalo tu mismo.

Diario 6

Bien eso es todo por ahora en cuanto a las últimas noticias de Club Penguin. Sigue conectado al blog para saber los trucos, guías, catálogos de esta fiesta… ¿Qué te pareció esta edición del diario?, ¿Eres héroe o villano? Escribe tu Comentario, nos encantaría saber lo que tú piensas🙂

-PANCHO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: