¡Ganate El Cangurito Blanco de Super Héroe!

by

¡Hola Pingüiamigos!

¡Muchos deben saber este dato pero para los que no saben se los diré! En el juego de los super héroes en el que tienes que saltar en los cristales cuando llegues al final hasta la meta te obsequiarán un lindo Cangurito Blanco de Super Héroe :o

yo con masq

¡Recuerda que solo lo ganarás llegando al final del juego! ¿Ya lo conseguiste? Dinos en un comentario :)

-Eduardito30

Etiquetas: , , , , , , ,

9 comentarios to “¡Ganate El Cangurito Blanco de Super Héroe!”

  1. cutin 1 Says:

    yo no he podido conseguir me dieron uno rojo que hago

  2. ddfglego Says:

    aaaaaaaaaaah no puedo ganarlo intenetaree

  3. Anónimo Says:

    es dificil

  4. bart0912 Says:

    me costo mucho pero lo consegi

  5. Anónimo Says:

    yo tambien pero cuanddo es el final???

  6. Apenguin14 Says:

    me costo un monto ´tube que pasar por el dojo , el piano flotante , el pinguino montando en un globo , el puffle naranja , la nube con forma de pez , los planetas y yegue al meteorito que se rompe y despues nos dan el traje .

  7. andres Says:

    yo lo he conseguido que guachi

  8. chapito207 Says:

    a mi me dieron uno rojo y yo quiero el blanco

¡Deja un comentario!

