¡Card-Jitsu Fuego y Agua para Todos!

by

¡Hey Ninjas!

Lo anunciado en el blog de Club Penguin hace días que era que el Card-Jitsu Fuego y Agua sería para todos ya se cumplió y si eres nuevo en esos dos elementos el sensei te dará un nuevo mazo de cartas y te advertirá que esta gran experiencia para No-Socios acaba el 6 de Diciembre.

lalalacp advt

Si no habías sido socio debes estar emocionado por jugar estos dos elementos y ganar sus trajes. ¿Que te pareció esta actualización?

-Eduardito30

Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 comentarios to “¡Card-Jitsu Fuego y Agua para Todos!”

  1. Julian Says:

    yo creo que es un error porque yo lo creo

  2. Julian Says:

    6 de diciembre??? y porque y como sabe esa fecha que pasara??? que pasara en noviembre de 2013 y en diciembre de 2013?? no entiendo, como asi 6 de diciembre, el 6 de diciembre era pero la fiesta del card jitsu de 2011

  3. Julian Says:

    ahh ya es ilimitado es par siempre y parece que el card jitsu nieve tambien sera para todos porque no ha dicho que socios pueden jugar card jitsu nieve, solo dice que las cartas, y tambien por lo de las estampillas nueva para todos que es: visita todos los lugares decorados!!

  4. Julian Says:

    si, yo tambien quiero saber si sera temporaneo o ilimitado

  5. enrique rodriguez Says:

    juanma, todos podran ir al los dos dojos de manera temporal o para siempre?

¡Deja un comentario!

