¡La EPF esta en Construcción!

by

¡Hola a todos amigos Pingüinos!, varios meses han pasado desde que la EPF quedo fuera de servicio por culpa de el Oso Polar Herbert, ya estaba siendo algo curioso que esto no comenzara a moverse, por esta razón el día de hoy Club Penguin comienza una Construcción a lo que es la EPF, en las Actualizaciones solo se ve por construir la parte de arriba y los laterales de la sala, en donde estaba el Tubo Transportador, se encuentran varias tablas.

Al lado derecho de este, se encuentra algo muy curioso, donde Gary nos informaba acerca de las Minimisiones aparece “Espías en Acción”.

Por si no sabes o no entiendes, que se encuentra aquí, te enseñaremos. Lo primero que debes hacer, es dar clic en donde dice “Entrenar”.

Al haber hecho clic, te aparecerá esta pantalla, aquí deberás realizar todas las minimisiones que hacíamos semanalmente de una manera mas entretenida y Facil.

¡Estupendo!, me encanta esta nueva manera de realizar las minimisiones estando reunidas todas, lo interesante de esto es que lo podemos hacer cuando lo deseemos, pronto en Club Penguin Universe™ habrá Guías para todas estas minimisiones, ¿Y tu qué opinas?, recuerda que nos encanta saber tu opinión, dinos lo que piensas en un breve comentario.

-Marcepingin1CP

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: