¡Nuevo Mensaje de Gary!

by

¡Hola Pinguinos! Las actualizaciones de Club Penguin han llegado, Si eres un agente de la EPF puedes notar que tu teléfono espía ha recibido un nuevo mensaje. Para poder leerlo abre tu teléfono espía haz click en la sección de mensajes, cuando hayas hecho esto podrás ver que Gary, el pinguino artefacto te ha mandado un nuevo mensaje acerca de que la humedad ha descendido demasiado hasta llegar a bajo cero. También nos indica que nos encontramos dentro de una ola de frío. El mensaje es el siguiente:

Mensaje

Los niveles electromagnéticos son normales. ¡Y he recolectado algunos minerales fascinantes! Ahora mi Climatrón 3000 muestra un aumento de humedad bajo cero. ¡Nos encontramos en medio de una ola de frío!

Agente, sabemos muy bien que el Card Jitsu Nieve pronto llegará, específicamente en una semana, y por lo tanto tenemos estar preparados y con entusiasmo porque de esta forma lograremos dominar el nuevo elemento. Recuerda que “El que persevera, alcanza”🙂 ¿Cuál es tu opinión acerca de este mensaje?
Escribe tu opinión en un Comentario.

-PANCHO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: