¡Nueva Edición del Diario #398!

by

¡Hola Pinguinos! Club Penguin se ha actualizado lo que significa que la edición #398 del diario ha llegado a la isla con toda la información necesaria y con las noticias más relevantes eventos próximos. Efectivamente esta edición del diario nos presenta un tema de un evento próximo que son las “Sustolimpiadas” que llegará el día 27 de Junio. La Tía Arctic nos da un pequeño vistazo a lo que se viene.  Echa un vistazo.

Diario 1

La segunda noticia es algo extremadamente bueno porque el Sensei nos informa que se ha restaurado la paz entre los elementos ya que algunos ninjas ya han dominado el majestuoso arte del Card Jitsu Nieve. Aún ninjas que continúan su viaje para enfrentar a los luchadores. El Sensei también nos relata que muchos luchadores han sido derrotados, pero la amenaza de Tusk continúa presente. Debemos seguir entrenando porque es algo que claramente nos ayudará en un futuro próximo.

diario 2

Como cada edición del diario nunca faltan los próximos eventos. Los próximos eventos de esta edición del diario casi todos se encuentran en la isla de Club Penguin. El Regreso de la obra “Aventura Submarina”, la nueva edición del catálogo de moda pinguina y las nuevas postales son los eventos que ya están disponibles. Recuerda que la próxima semana llega el nuevo catálogo de muebles.

diario 3

Esto ha sido todo por ahora. ¿Qué te pareció esta nueva edición del diario? ¿Preparado para la Sustolimpiadas? Escribe tu opinión en un Comentario, no dudes en decirnos lo que piensas😉

PANCHO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: