¡Nueva Edición del Diario #399!

by

¡Hola Pinguinos! Les vengo a informar que Club Penguin ha actualizado más temprano, lo que significa que todas las novedades que estaban previstas están ahora disponibles como la llegada del pin, del catálogo de muebles y de la nueva edición del diario. En esta nueva edición del diario podemos observar que el tema más relevante y significativo es un poco más de información acerca de las Sustolimpiadas que se realizarán en dos semanas exactas, es decir el 27 de Junio. Ya tienes que ir buscando tu equipo de susto.

Diario 1

En otras noticia está que la Tía Arctic nos da más información de lo que es: “el tour y los guías de Tour”. Estos pinguinos son importantes en nuestra sociedad porque obviamente son aquellos que buscan que los nuevos pinguinos conozcan toda la isla. Esta edición nos presenta un tour por el bosque donde puedes hacer ejercicio y llevar a pasear a tus puffles y por la bahía donde podrás nadar con tus amigos.

diario 2

Como nunca faltan, he aquí los próximos eventos que nos presenta esta nueva edición del diario. A partir de ahora ya se encuentra disponible el catálogo de muebles edición Junio 2013. El día 20 de Junio saldrá la edición #400 del diario y por último el 27 de junio llegarán las Sustolimpiadas donde tendrás que sacar el monstruo que llevas dentro.

diario 3

Todo lo que acabamos de ver ha sido todo por ahora. ¿Qué opinas acerca de esta edición del diario? ¿Preparado para las Sustolimpiadas? Escribe tu opinión en un Comentario, nos encantaría saber lo que piensas.

PANCHO

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “¡Nueva Edición del Diario #399!”

  1. Scott Says:

    Natita80

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: