¡Hermandad de Monsters University: JOX!

by

¡Hola Amigos! El día de hoy en el blog de Club Penguin el moderador inglés Spike Hike ha publicado un nuevo post acerca de una de las cuatro hermandades que estarán presentes en las Sustolimpiadas el día 27 de Junio. Spike Hike es el segundo en darnos un vistazo a una de ellas ya que la primera fue Daffodaily5 con la hermandad PNK. Este fue el post de nuestro amigo Spike Hike.

Hola, amigos.

¡La fiesta se aproxima! ¡Espero que ya tengan sus sustoestrategias listas!

¡Yo me uniré a JOX! ¿Quién se suma?

Aquí va un adelanto de nuestra sede: ¡Cuéntenme qué les parece!

JOX-SPIKE-1371235150

Sigan pingüineando.

– El equipo de Club Penguin

Es muy buena la idea de que 4 moderadores hagan un pequeño vistazo a lo que será cada una de las hermandades que van a pertenecer. Ahora ya conocemos dos de ellas. Por mi parte, yo perteneceré a esta hermandad de JOX y acompañaré a Spike Hike. ¿Cuál es tu opinión acerca de este adelanto? ¿A qué hermandad pertenecerás? No dudes en escribir tu comentario, nos encantaría saber lo que estás pensando.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios to “¡Hermandad de Monsters University: JOX!”

  1. leydiluz1598 Says:

    Reblogueó esto en BloggerdeClubPenguin.

  2. Pingu8898 (crador de penguins toon) Says:

    (NOMBRE ACTUALIZADO)

  3. Pingu8898 (crador y actor en penguins toon) Says:

    Yo voy a estar en el equipo ok! Me gusta (nota) (😉 visita mi canal pingu 8898 con el tema penguins toon de caricaturas de cp y mas😉 )

¡Deja un comentario!

