¡Nuevo Mensaje del Pinguino Jet-Pack!

by

¡Hola Pinguinos! Las actualizaciones correspondientes a esta semana han llegado y por lo tanto tenemos cosas nuevas en la isla como la universidad, un nuevo pin y una actualización en la excavación que realizan los puffles, a partir de esta semana los puffles podrán encontrar artículos ya sea ropa o muebles para tú iglú. Este último tema es la razón por la cual los agentes de la EPF hemos recibido un nuevo mensaje. Para verlo tenemos que seleccionar nuestro teléfono espía y abrir la sección de mensajes. Aquí encontraremos un nuevo mensaje del Pinguino Jet-Pack. Él nos indica que se encuentra asombrado porque ahora los puffles están encontrando artículos exclusivos. El mensaje es el siguiente:

Screenshot_14

¡Nos han informado que hay puffles excavando artículos exclusivos! Esas pequeñas bolitas de pelos nunca dejan de asombrarme. Me encanta tenerlas de nuestro lado.

Efectivamente es un buen motivo para sorprenderse. ¿No crees? Los puffles encontrarán artículos que son asombrosos como las gafas 3D, el jarrón mexicano y hasta un Jet-Pack. ¿Qué opinas acerca de este nuevo mensaje? Escribe tu opinión en un Comentario.

PANCHO

¡Sígueme en twitter!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: